Salud

‘Mentiras: el musical’

Esta obra de teatro permite a los espectadores recordar un poco de la década de los ochenta, ya que la consideran como la más colorida hasta el momento


  • 15
  • Febrero
    2018

Mentiras: el musical es una obra de origen mexicano que se creó con el fin de otorgarle diversión y entretenimiento a los espectadores de diferentes ciudades del país. 

La primera edición del show se dio en el año 2008, cuando se realizó un taller, el cual estuvo a cargo del escritor José Manuel López Velarde y después de algunas modificaciones en el libreto, la producción se consolidó al pasar un año. 

Las diferentes temporadas que se han presentado en toda la República mexicana, se caracterizan porque cuentan con una excelente creatividad en la producción y que se refleja principalmente en las innovaciones añadidas a las funciones. 

La trama gira en torno a un funeral en donde cuatro bellas y apasionadas mujeres descubren que estuvieron involucradas sentimentalmente con el fallecido, a quien se le conocía como Emmanuel, interpretado por Lenny de la Rosa.

Las escenas de Mentiras: el musical se conjuga con un misterioso asesinato y un extraño testamento, el cual afirma que una de las mujeres presentes en la habitación es la culpable. El divertido musical también se compone de un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas de México de la década de los ochenta. 

El elenco está conformado por Ana Brenda, Ana Cecilia Anzaldúa, Angélica Vale, Dalilah Polanco, Kika Édgar y Lenny de la rosa. 

Fecha: sábado 17 de febrero

Hora: 5:00 p.m. y 8:30 p.m.

Boletos: a la venta en www.ticketmaster.com y en taquillas del Auditorio Pabellón M.



Comentarios

publicidad
×