Salud

Muebles multiusos, una forma inteligente de decorar

Para ahorrar espacio y lograr un diseño de interiores funcional en tu hogar, te presentamos algunos muebles desplegables


  • 14
  • Noviembre
    2017

Elaborados con diversos materiales, los muebles desplegables han acaparado un gran mercado a nivel internacional porque cuentan con grandes ventajas en comparación con sus similares.

Estos se destacan gracias a los acabados de lujo así como por ser más útiles dentro y fuera del hogar. Hay gran variedad de artículos que tienen diferentes funciones, sin embargo, poseen un fin en común: ahorrar espacio.

Este tipo de muebles son únicos, además son más fáciles de mover y colocar en cualquier lugar. Aquí te mostramos algunas alternativas.

Oficina en casa

El diseñador Claudio Sibille creó una cajonera ideal para tenerla en un pequeño espacio de casa. Esta cajonera incluye una silla, la cual se encuentra entre dos cajones y un archivero, mientras que el escritorio se despliega hacia arriba desde la parte lateral del mismo. Este último adquiere una altura de 9¼ pulgadas, 11 pulgadas de ancho y 14 de longitud.

Mesa de centro

La mesa fue elaborada con el objetivo de utilizarse como mesa de café, pero los fabricantes añadieron una tapa de elevación que se abre hacia los lados para el almacenamiento de artículos. El acabado es elegante y brillante.

Mesa de comedor  

Su popularidad se debe al diseño moderno, pues tiene un bisel afilado el cual le otorga un borde más elegante al producto. La mesa, en su forma base, solo ocupa 15 pulgadas de profundidad, pero cuando se extiende para diez personas su extensión es de 90 pulgadas. Cuenta con tres tipos de acabados: madera pintada, madera de roble y pintura roja brillante.

Silla acordeón

La silla acordeón está elaborada con capacidad máxima de cuatro personas, siendo niños o adultos jóvenes. En su fabricación predomina el papel cien por ciento reciclado y, pese al paso del tiempo, las capas inferiores permanecerán estructuralmente sanas. La altura del asiento es de 15 pulgadas aproximadamente.

Sofá cama

Con cien por ciento de tela de poliéster, el sofá y los cojines brindan la mejor comodidad a los inquilinos, además es fácil de limpiar en caso de derrames. Solo basta con estirar la pequeña manija para deslizar el colchón de tamaño ‘queen’ de 10 pulgadas de grosor.

Litera con escritorio

Este producto tiene la finalidad de optimizar el espacio del lugar de donde se coloque. Son dos camas individuales acomodadas horizontalmente con diseño contemporáneo y, cuando ambas camas están abiertas, ocupan poco más de 43 pulgadas.

Estantes de pared

Los estantes son de forma de “L” y tienen el objetivo de armar cubos, los cuales se pueden situar en el suelo o montarse en la pared. El material de plástico es resistente a las manchas y están disponibles en color blanco y negro. El tamaño de cada cubo consta de 11 por 11 pulgadas.



Comentarios

publicidad
×