Salud

Mujer contemporánea cómoda en la moda

Las nuevas prendas poseen un estilo único, moderno y fino


  • 05
  • Abril
    2018

La diseñadora mexicana, Lorena Saravia dio a conocer sus propuestas para la temporada primavera-verano 2018. Por medio de las diversas prendas, la experta pretende reflejar una mujer contemporánea pero que también luzca cómoda en la moda.

La colección está dedicada a las mujeres mexicanas, fuertes y que ve por los demás, por tal motivo, la mayoría de los textiles que usó son del país, entre ellos se encuentran el algodón y la seda con texturas de Oaxaca.

Algunas de las prendas que componen la colección son: vestidos, chalecos, blusas, faldas, chamarras, blazers y piezas con mucho movimiento, cortes, flecos en colores beige, café, blanco y negro transmitiendo esta sensación de seguridad y fluidez. El ´look´ de dichas creaciones, lo complementó con sus propias botas vaqueras y tenis Nike en color blanco.

Un poco de Lorena Saravia

La diseñadora mexicana es considerada como una de las mejores a nivel internacional gracias al estilo que le otorga a cada colección. Lorena obtuvo su título en la Universidad de Diseño y Moda Felicidad Duce, en Barcelona, España y en el año 2014 abrió su primera ‘boutique’ la cual lleva su nombre, en Polanco, Ciudad de México.

Sus prendas también se encuentran en tiendas departamentales de lujo de toda la República Mexicana.



Comentarios

publicidad
×