Mujer contemporánea cómoda en la moda

Las nuevas prendas poseen un estilo único, moderno y fino

La diseñadora mexicana, Lorena Saravia dio a conocer sus propuestas para la temporada primavera-verano 2018. Por medio de las diversas prendas, la experta pretende reflejar una mujer contemporánea pero que también luzca cómoda en la moda

La colección está dedicada a las mujeres mexicanas, fuertes y que ve por los demás, por tal motivo, la mayoría de los textiles que usó son del país, entre ellos se encuentran el algodón y la seda con texturas de Oaxaca. 

Algunas de las prendas que componen la colección son: vestidos, chalecos, blusas, faldas, chamarras, blazers y piezas con mucho movimiento, cortes, flecos en colores beige, café, blanco y negro transmitiendo esta sensación de seguridad y fluidez. El ´look´ de dichas creaciones, lo complementó con sus propias botas vaqueras y tenis Nike en color blanco. 

Un poco de Lorena Saravia 

La diseñadora mexicana es considerada como una de las mejores a nivel internacional gracias al estilo que le otorga a cada colección. Lorena obtuvo su título en la Universidad de Diseño y Moda Felicidad Duce, en Barcelona, España y en el año 2014 abrió su primera ´boutique´ la cual lleva su nombre, en Polanco, Ciudad de México. 

Sus prendas también se encuentran en tiendas departamentales de lujo de toda la República Mexicana.