Salud

Mulligan´s Monterrey; Más que un restaurante

Además de disfrutar de su comida, en este lugar puedes pasar un divertido rato jugando golf virtual


  • 28
  • Diciembre
    2018

Si buscas de un lugar diferente en donde puedas disfrutar de una espacio exclusivo, con buena comida, bebidas y sana diversión, entonces el Mulligan’s Monterrey es un espacio que deberías visitar en alguna ocasión.

Este restaurante ofrece un concepto innovador y único que busca revolucionar la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica. Es el primer Indoor, Golf y Sports Bar en México, que representa uno de los conceptos más ambiciosos hasta el día de hoy en el mercado restaurantero.

Ubicado en la en el Metropolitan Center, en el área de Valle Oriente en San Pedro, en este espacio encontrarás el deporte del golf, la tecnología, una gran terraza, deliciosa gastronomía y la coctelería dentro de un ambiente incomparable en un espacio abierto para todo público.

¡A jugar se ha dicho!

Si eres de los que nunca ha practicado el golf, este es el espacio idóneo para hacerlo pues el espacio está hecho pensando en aquellos que quieran conocer y acercarse al mundo del golf de una manera diferente y divertida.

En el lugar encontraras cajas virtuales para practicar este deporte, al mismo tiempo que tendrás la oportunidad de ver la transmisión de eventos deportivos con más de 35 pantallas HD, complementando con una excelente variedad de alimentos, coctelería de primer nivel y la mejor música dentro de un gran ambiente.

Ahí encontrarás personal amable que te indicará desde cómo debes pararte para posicionarte frente a la caja de golf, hasta como tomar un palo y golpear la bola.

Es por ello que vivirás una gran experiencia sin importar edad, sexo o nivel de juego para disfrutar de un nuevo tipo de entretenimiento en el que podrás jugar 18 hoyos, tomar clases de golf, practicar tu swing o jugar mini games.

En Mulligan´s Monterrey te ofrecen la experiencia más real y divertida para que disfrutes con tus amigos y familia. Por esto cuentan con 5 simuladores Golfzon Vision que ofrecen más de 200 campos alrededor del mundo, 5 modos de juego, torneos en línea y mucho más. Además, de la mejor tecnología cuentan con los mejores maestros para que puedas aprender a jugar golf de una manera rápida, divertida y eficiente.

A celebrar

En este espacio puedes organizar tus eventos especiales, ya sean eventos corporativos, cumpleaños, reuniones de amigos o torneos de convivencia. Ofrecen organización y supervisión de tu torneo y evento, paquetes de comida, bebida y el mejor ambiente para que puedas disfrutar de momentos inolvidables.

Además de contar con las mejores instalaciones y tecnologías para una experiencia de golf jamás vista en nuestro país, buscan complementarla con un excelente servicio de cocina que permitan tener una experiencia completa.

Te recomendamos

Menú

BONELESS

300 grs. de cubitos de pollo empanizados y bañados de salsa red hot de la casa.

MULLIGAN´S BURGER

Carne de res, lechuga, tomate, aguacate, aderezo Mulligan´s, queso Manchego empanizado, tocino y papas a la francesa.

FAJITAS MIXTAS

150 gr. de Arrachera, 150 gr. de pollo, acompañados de verduras al vapor y abanico de aguacate.

POSTRES

Nieve de vainilla

Brownie con nieve

Flan de queso con fresas o cajeta


Comentarios

publicidad
×