Salud

Nostalgia del milenio

Una de las imágenes más famosas del 2000 es seguramente Britney Spears o Paris Hilton con sus `pants` de terciopelo rosa con diamantina de Juicy Couture


  • 28
  • Abril
    2017

En ese entonces, las calles de Los Ángeles estaban inundadas con celebridades que pasaban sus mañanas y fines de semana en esa prenda, tanto que se volvieron representativos de toda una época. Tanto fue el impacto de estos `pants` que se le considera de colección y ha terminado en el Victoria & Albert Museum de Londres, como la pieza que define al principio del siglo.

Se puede decir que ahora esos `pants` son toda una pieza ‘vintage’. Regresa la época de los noventa como tendencia, Juicy Couture ha aprovechado la oportunidad y lanzó una colección limitada, exclusivamente para Urban Outfitters, la cual incluye el los típicos `pants`, camisetas y `shorts` de terciopelo de colores. Dichas prendas hicieron famosa a la marca.

Esta colección la puedes encontrar en línea y está dirigida a `millennials` con la intención de recordarles aquella bella época donde la moda era todo menos estética. La campaña de publicidad es lo mejor de todo, parece haber salido del baúl de los recuerdos. Está protagonizada por la bailarina Tanishe. Ella aparece con uñas postizas, `tops` de licra y no podía faltar el `piercing` en la nariz.

La colección está compuesta por 14 piezas y van desde los 39 hasta los 200 dólares. Cada una de estas promete causarte nostalgia y recordarte la época de oro de Britney Spears.

Si te quedaste con las ganas de tener tus propios `juicy pants`, esta es la oportunidad perfecta para adquirirlos, pero si ya los tienes guardados en las profundidades de tu clóset, es el momento para sacarlos y sentirse como Paris Hilton en pleno esplendor.










Comentarios

publicidad
×