Salud

Nueva casa para 'La Voz': fresca y renovada

Conoce las novedades que el Director de Azteca Uno trae para el reality show


  • 18
  • Marzo
    2019

La Voz México, uno de los programas que ha cosechado gran éxito en la televisión de entretenimiento mexicana ya comenzó no sólo con una nueva edición, sino con nueva producción. Pues después de 7 años de ser transmitida por la televisora de San Ángel, ahora está a cargo de TV Azteca y son diversas las novedades que esta tiene para implementar en el reality show.

Desde el escenario, la iluminación, las sillas y hasta la entrada que utilizan los participantes para subir a la tarima lucen diferentes a lo que estábamos acostumbrados a ver ediciones pasadas de La Voz, pues tiene el estilo que distingue a la televisora del Ajusco, el toque vanguardista.

Serán más de 40 programas con una duración de tres horas al aire los que están contemplados para transmitirse martes y miércoles por Azteca Uno, así lo dio a conocer Alberto Ciurana, Director de Azteca Uno.

“Hay una gran diferencia a lo que en México estábamos acostumbraos sobre la voz, nosotros en televisión Azteca hemos tomado la decisión de transmitirla los martes y miércoles a partir de las 7:30 de la noche durante la primera etapa (audiciones a ciegas), en la segunda etapa serán martes, miércoles y jueves”, declaró para Ventaneando, Alberto Ciurana director de Azteca Uno.

“Van a ser más de 40 programas durante tres horas cada edición al aire”, agregó.

Fueron muchas las especulaciones sobre quién sería la nueva conductora de La Voz, pues sonaron los nombres de Verónica Castro y Jaqueline Bracamontes, pero finalmente fue el propio director de Azteca Uno quien dio a conocer que Jiména Pérez, “La Choco”, sería la anfitriona del reality.

“Me siento muy honrada que hayan pensado en mí y sé que es un gran reto, pero son 15 años trabajando en televisión Azteca tanto frente, como detrás de las cámaras; me siento preparada y sé que lo vamos a hacer muy bien. Es una gran producción”, dijo la conductora durante su presentación.

Otra de las dudas para la producción de la primera temporada de La Voz bajo la producción de TV Azteca era sobre quiénes pelearían por las voces más poderosas, los coaches. Y de igual forma muchos nombres sonaron, entre los que destacaron Jennifer López, Marc Anthony, Nicky Jam y Belinda, pero finalmente sólo en esta última se acertó, quien estará compartiendo con Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir.

Novedades y diferencias

La Voz México será transmitida martes y miércoles de 7:30 p.m. a 10:30 p.m. durante la etapa de audiciones, para después continuar su transmisión de martes a jueves en el mismo horario, esto, por Azteca Uno.

Por otra parte, Ciurana dio a conocer que por primera vez en México y América Latina se va a llevar a cabo La Voz Senior, donde participarán personas mayores de 65 años.

“Por primera vez en México y América Latina vamos a realizar La Voz Senior, un concepto de una semana, hecho para gente mayor de 65 años y más. Esta es una de las grandes novedades que televisión Azteca trae”, explicó.

Coaches

Belinda

Es una cantante, compositora, actriz, modelo y presentadora nacida en España pero naturalizada en México. Inició su carrera artística a los 10 años de edad en telenovelas infantiles. En 2004 debutó con su álbum “Belinda” convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música pop latina y fue considerada como la Princesa del Pop. Canciones como “Boba niña nice” y “Ángel” fueron un éxito internacional. Cuenta con 4 álbumes y ha vendido más de 16 millones de discos lo cual, la colocan como una de las mejores exponentes del pop latino.

Lupillo Rivera

Es un cantante mexicano de música regional. En 2002 se convirtió en el primer artista mexicano en llenar el Anfiteatro de Los Estudios Universal de Los Ángeles, California. Por otro lado, en 2007 fue nominado a un Grammy Latino gracias a su álbum “El rey de las cantinas”. Ha lanzado 28 discos y se ha convertido en uno de los cantantes más importantes dentro de su género.

Yahir

Fue participante de la primera generación de La Academia, logrando así el cuarto lugar. Posteriormente regresó a La Academia, en Desafío de estrellas, donde obtuvo el primer lugar. En 2003 lanzó su primer álbum llamado “Yahir” con el cuál se hizo acreedor del disco de oro y platino por más de 250 mil copias vendidas en México. Ha logrado hacer colaboración con Yuridia, María León y María José. Cuenta con nueve álbumes, su último trabajo fue el sencillo “Entre nosotros 2”, una canción con ritmos latinos lanzado en 2019.

Ricardo Montaner

Es un cantautor argentino nacionalizado venezolano. Comenzó en la música a los 16 años (1973) como parte de una banda de rock, pero fue hasta 1987 cuando lanzó su primer álbum como solista, titulado “Ricardo Montaner”, por el cual obtuvo discos de oro y platino. Su primer éxito internacional fue “Tan enamorado” en 1991, mismo año que ganó el premio Gaviota de Plata en Viña del Mar y fue nombrado como Cantante Masculino del año por la revista Billboard. En 2016 fue galardonado con el Premio Grammy a la Excelencia por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación. Ha lo largo de su trayectoria musical ha lanzado 22 discos de estudio.



Comentarios

publicidad
×