Salud

Obsequios creativos para esta Navidad

Conoce algunas recomendaciones para regalar un detalle personalizado durante estas festividades


  • 05
  • Diciembre
    2017

Durante la temporada decembrina, específicamente en Nochebuena, los familiares y amigos acostumbran a obsequiarse pequeños detalles como muestra de cariño, estos suelen ser artículos para decorar, de uso personal o bien, aperitivos. Si aún no tienes idea de qué regalar en las próximas fechas, aquí te mostramos algunas sugerencias que seguro querrás regalar.

Trufas de chocolate

Para darles un toque personalizado, acomoda las trufas dentro de cajas pequeñas de mica, y decora con recortes de papel china en el interior. En la tapa puedes colocar un moño de organza en color rojo o verde con orilla dorada. Siempre es buena idea completar con una tarjeta decorativa con tus mejores deseos o un mensaje de aprecio.

Galletas

Un postre apreciado por la mayoría. Puedes obsequiarlas en una canasta de mimbre o una cajita de madera. En la parte de enfrente puedes decorar con figuras de fomi alusivas a la temporada o bien, puedes pegar en el interior de la canasta un trozo de tela con símbolos navideños, mientras que en el asa puedes tejer listones rojos, verdes o azules para darle más color. No olvides agregar una tarjeta donde expreses tu cariño.

Almendras garrapiñadas

Las almendras garrapiñada son fáciles y rápidas de hacer, y de decorar. Para ello, coloca las almendras en bolsas de papel Kraft de 18 x 8 x 20 centímetros, hacer un doblez en la parte de arriba para cerrarlas y decora con un moño o calcomanías navideñas.

Turrón

Debido a su textura, lo recomendable es regalarlo dentro de un recipiente de plástico o vidrio. Puedes adornar con un moño de satín con un grueso no mayor a 16 milímetros en color dorado o plata.



Comentarios

publicidad
×