Salud

Ozuna traerá su Odisea a Monterrey

El cantante cuenta con los sencillos más sonados en las plataformas digitales y pretende ofrecer su mejor interpretación a todos los regios


  • 18
  • Abril
    2018

El éxito del artista Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en el medio artístico simplemente como Ozuna, cuenta con una gira que abarca varias ciudades de los Estados Unidos, México y Centroamérica. Logró captar la atención y poner a bailar al público al ritmo del género de reguetón.

El intérprete puertorriqueño se presentará en la Arena Monterrey el próximo 21 de abril. “El negrito ojos claros” promete otorgar una excelente experiencia con su show así como con la ayuda de la producción de luces, pues son los principales factores que se destacan de su Odisea World Tour 2018’, el cual está compuesto por sencillos como: “Corazón de seda”, “La rompe corazones”, “Escápate conmigo” y “Dile que tú me quieres”.

Los inicios del artista del momento son gracias a las canciones que compuso cuando tenía 12 años de edad. En el 2014 firmó un contrato de grabación y publicó las interpretaciones en la red social Instagram, su popularidad subió y decidió seguir en el ámbito musical. La fama de Ozuna se dio en el 2016 cuando apareció en el tema “La ocasión” en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, con el cual alcanzó la número 22 del ‘Hot Latin Songs’. En el mes de septiembre del mismo año publicó su canción “Si no te quiere” e ingresó en las listas de la revista Billboard. El cantante consolidó su carrera musical con el sencillo “Tu foto” y su video oficial cuenta con más de 600 millones de reproducciones en su canal de YouTube, mientras el tema “Se separó” posee más de 600 millones de visitas en la misma plataforma.

Odisea

Es el álbum debut de “el negrito ojos claros”, quien es el cantante y compositor principal. Dentro de él se encuentran temas con colaboraciones con Anuel AA, J Balvin, Nicky Jam y De la Ghetto, entre otros. El material se lanzó al mercado en agosto de 2017.

Canciones y colaboraciones

Durante su trayectoria, artistas urbanos se interesaron en interpretar juntos algunos sencillos tales como “Juegos de amor” (Galante El Emperador), “Espejo” (De La Ghetto), “Ya me enteré” (Tito El Bambino), “Diles” (Bad Bunny, Árcangel, Farruko y Ñengo Flow), “La rompe corazones” (Daddy Yankee), “Escápate conmigo” (Wisin), “El amante” (Nicky Jam y Bad Bunny) y “No quiero amores”, entre otros.

Fecha: sábado 21 de abril

Hora: 9:00 p.m.

Boletos: a la venta en www.superboletos.com y en taquillas de la Arena Monterrey



Comentarios

publicidad
×