Salud

Para él y ella; ¡A hacer ejercicio!

Si uno de tus propósitos de año nuevo será ponerte en forma, entonces toma nota de estos artículos que te serán útiles para conseguir tu objetivo


  • 14
  • Enero
    2019

El año está por finalizar y si no lograste ese cometido de ponerte en forma en este 2018, entonces aprovecha que ya se acerca el 2019 y fíjate de una vez por todas ese cometido. En esta ocasión te presentamos un listado para él y ella de artículos que puedes adquirir para realizar ejercicio.

PARA HOMBRE

Tenis para correr

Con estos tenis de Adidas multicolor de superficie texturizada podrás realizar tus ejercicios ya sea en el gimnasio o en el exterior. Tienen una superficie tejida con vistas en los costados y estampado de la marca en el talón. Está hecho de material sintético y su peso es de tan sólo 269 gramos.

Guantes para entrenar

Los guantes UA CoolSwitch utilizan un recubrimiento en el interior que extrae el calor de la piel, haciéndolo realmente sentirse fresco y capaz de entrenar por más tiempo. La correa en la muñeca es ajustable y asegura un ajuste cómodo. Tiene un panel de pulgar de tela absorbente para limpiar el sudor.

Pants deportivo para él

Este chándal deportivo de Kefitevd podrás realizar los ejercicios de manera cómoda. Pueden ser usados tanto en época de calor como en invierno. Está hecho en 95% de algodón y 5% de poliéster.

Sudadera Nike

Tejido Nike Dry para una mayor comodidad en seco con una capucha de tres piezas ofrece calor y protección. Tiene una cremallera completa en la parte delantera facilita la colocación y la extracción y dos bolsillos delanteros ofrecen un práctico espacio de almacenamiento.

Maleta para el gym

Creada con materiales de alta calidad que son duraderos, la Maleta Under Armour Undeniable Duffle 3.0 esperial para el entrenamiento diario. Cuenta con tecnología UA Storm que resiste el agua. Tiene una correa acolchada y ajustable para llevarla en el hombro con mayor comodidad.

PARA MUJER

Guantes para ella

Si practicas box o vas al gimnasio, entonces los Everlast Pink Evergel te ayudarán con su innovador material de gel que disipa la energía del impacto y protege los nudillos. Con correa muñequera completa, para brindar un soporte superior a la muñeca

Tenis

Los tenis New Balance tiene una mayor amortiguación, resistencia y mayor estabilidad gracias a su innovadora configuración de entresuela que ofrece mucha suavidad por su material sintético de espuma y malla.

Pants

Cuenta con jareta ajustable en cintura y bolsillo amplio con fijación de cremallera en pierna izquierda. Este pants de Nike combina la innovación técnica con un diseño vanguardista. Está hecho cien por ciento de algodón.

Sudadera

Esta sudadera de Nike es perfecta para el gimnasio o para ir a correr. Está hecha totalmente en algodón y tiene capucha para protección en caso de lluvia o frío intenso, además de bolsas para tus manos.

Mochila para ella

De Adidas, esta mochila de diseño casual combinar perfectamente con tu look. Tiene un compartimento principal con cremallera, un bolsillo frontal y bolsillo interno. Sus correas acolchadas ajustables para los hombros que permite trasladarla con comodidad.


Comentarios

publicidad
×