Salud

Para unos labios increíbles

El área de la cara, sobre todo la boca, es determinante para lucir joven. Los labios pueden hacerte lucir cansada, triste o aumentarte la edad


  • 15
  • Octubre
    2017

Unos labios bonitos con una sonrisa radiante son signos que proyectan juventud y felicidad. Es por eso que no hay que quitarle el protagonismo a los labios. Hay muchas soluciones para que estos se vean increíbles, desde inyecciones hasta productos especiales, pero la verdad es que lo más fácil y efectivo es un buen maquillaje. Un truco para hacer que tus labios se vean más grandes es la famosa técnica de delineado ‘overlining’. Consiste en delinearte por afuera del contorno de los labios para crear una ilusión de que son más grandes y rellenos.

Para aplicar esta técnica empieza delineando los labios por fuera con un lápiz mate. Esto quiere decir que tienes que colorear el borde exterior de la boca. A lo mejor se te va a hacer un poco raro al principio, pero una vez que termines no lo vas a notar. Aquí lo importante es mantener la forma de los labios.

Usando el mismo lápiz, rellena toda la boca. Una vez que ya tienes un color uniforme y la forma perfecta, aplica tantito corrector o un ‘lipstick’ más claro justo en el centro.

Empieza a difuminarlo con mucho cuidado hasta las comisuras, pero no llegues a ellas. Con el mismo lápiz mate recalca un poco las comisuras para dejarlas un poco más oscuras que el centro.

Para terminar, aplica un gloss sin color solo en la parte central de los labios. Suena muy simple, pero una vez que lo hagas verás cómo cambian por completo. Aunque puedes darle la forma que quieras a tu boca, sobre todo en la parte inferior, al hacerla un poco más gruesa toma en cuenta la forma de esta para que luzca en armonía con tu rostro. ¡Atrévete a lucir unos labios increíbles sin inyecciones!


Comentarios

publicidad
×