Salud

Peugeot e-Bikes 2017

Los nuevos modelos de la compañía sorprenderán a los ‘bikers’ gracias a sus detalles incorporados


  • 29
  • Noviembre
    2017

Para llegar a acaparar más usuarios, Peugeot dio a conocer su nueva colección de bicicletas eléctricas para todo tipo de terreno y públicos, pues son prácticas, económicas y ecológicas. 

La actualización de estas e-Bikes nació con el objetivo de crear un medio de transporte moderno, limpio y confortable; además, tienen disponibles de tres a cinco niveles de asistencia, en donde su función principal es modular el esfuerzo al momento que el ciclista pedalee. 

La compañía dio a conocer que algunos ejemplares cuentan con un sistema llamada Walk Assist, el cual facilita el desplazamiento automático de la bicicleta a 6 km/h, aunque únicamente en terrenos planos y en cuestas. El 80 por ciento de la batería se carga aproximadamente en dos horas, de esta manera, los usuarios pueden utilizarla como su principal medio de transporte en sus labores cotidianas. 

La energía consumida un costo alrededor de 0.03 euros por cada 100 kilómetros recorridos, esto gracias a la batería de ion de litio que permite recorrer de 30 a 145 kilómetros. 

La línea de bicicletas se presentó en el pasado Salón de Ginebra y únicamente está disponible para los aficionados de España a través de diferentes distribuidores locales, o bien, en su página web. 

Historia de las bicicletas en Peugeot 

Los fabricantes de autos comenzaron a elaborar bicicletas desde 1882, pero con la gama de e-Bikes vigente en el mercado desde el 2009, se han ganado un nombre en el segmento gracias a su fiabilidad, presentaciones y aceptación de los ciclistas.

Las e-Bikes de Peugeot fueron diseñadas para que los ciclistas tengan tecnología en sus manos durante su trayecto. 



Comentarios

publicidad
×