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Porsche 911, presume más ‘músculo’

El modelo de la firma alemana presenta cambios en su diseño que combinan perfectamente dinamismo y robustez


  • 06
  • Febrero
    2019

Porque las leyendas también se dan su “manita de gato”, el modelo Porche 911 presenta este año algunos retoques.

Sin llegar a ser muy drásticos o arriesgados, sí le confieren una personalidad más robusta al de por sí imponente diseño que ha robado miradas desde que fue presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort en 1963.

He aquí las cinco novedades que presenta este deportivo de ensueño con el que se adapta a una generación de clientes amantes de la potencia y las líneas airosas.

ZAGA RENOVADA

La parte posterior es el área que más cambios tiene.

Nuestra vista se centra en la tira extendida de diodos LED que conecta ambos extremos del auto.

El diseño posterior integra elementos como la matrícula y los escapes en una estructura de plástico negro que le brindan mayor carácter al verlo partir.

Los escapes, por cierto, pasan a una posición central.

LUZ DE STOP

Es irónico pedirle a un Porsche que pare o vaya lento, sin embargo, el nuevo modelo apuesta a la seguridad de los que tiene atrás, anunciando su frenado ahora de manera más latente.

En la rejilla de ventilación superior se integra una tercera luz de freno vertical montada sobre una de las ventilas de los ‘intercoolers’. Esta manera de resolverlo será sin duda uno de los distintivos del modelo recién salido.

DISEÑO 3D

Los diseñadores exteriores del vehículo lograron hacerlo ver más amplio (que de hecho es 20 milímetros más ancho) gracias al diseño continuista, es decir, la línea de los costados se extiende hasta la curvatura de los faros principales incrementando su condición aerodinámica.

Fueron rediseñados también los espejos laterales y el asa de la puerta eléctrica va al ras de la carrocería, lo que le incrementa la sensación de unidad.

SALPICADERAS

Este año el modelo muestra mayor tamaño en los pasos de las ruedas con el fin de que pueda llevar rines de 20 y 21 pulgadas, para el eje delantero y el eje trasero, respectivamente.

FRENTE LED

Los faros principales cuentan con tecnología Full LED y son más verticales.

La vía delantera es 45 milímetros más ancha y está rebajada 45 milímetros para lograr mayor estabilidad.

Las líneas del capó tienen un aire retro de aquellos primeros diseños del modelo. El nuevo frontal se caracteriza por líneas más horizontales.



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