Salud

Próximos estrenos en la pantalla grande

Conoce las nuevas películas que saldrán a la pantalla grande durante los próximos dos meses


  • 08
  • Febrero
    2018

Los directores lanzan a la pantalla grande sus mayores proyectos con el fin de mostrar un producto de calidad a los cinéfilos por medio de categorías como ciencia-ficción, acción, aventura, animación y comedia. Debido a la demanda de la audiencia, las películas se volvieron una parte esencial del entretenimiento y por tal razón llegan anualmente. Si aún no sabes cuáles son los filmes que estarán en las salas de proyección durante el mes de febrero y marzo, aquí te mencionamos algunos.

‘Paddington 2’

Es una cinta de comedia de clasificación A originaria de Reino Unido y aunque ya se estrenó en algunos países europeos, llegará a México este 9 de febrero. Paddington es un simpático oso peruano miembro de la familia Brown y es muy querido por la comunidad de Windsor Gardens, sin embargo, Paddington es acusado de robo mientras buscaba un obsequio para regalarle a su tía Lucy, por motivo de su cumpleaños. El oso se ve en la necesidad de emprender una complicada misión para limpiar su nombre y atrapar al verdadero ladrón. Entre los actores principales están Hugh Grant, Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Brendan Gleeson. 

‘Cómplices’ 

Juan Campos se dedica a conquistar mujeres en conjunto con su cómplice Luis Pani. Todo empieza cuando ambos preparaban un viaje a República Dominicana, sin embargo, Luis se enferma y su amigo decide llevar a su sobrino Mau en su lugar, y así no perder las reservaciones. Este joven de 20 años sentía que estaba perdiendo su primer amor y, a causa de ello, presentaba síntomas de depresión. Cuando Juan se da cuenta de la circunstancia, entrena a Mau para conquistar mujeres en el viaje. Algunos actores del filme que se estrena el próximo 22 de febrero son: Arath de la Torre, Jesús Zavala, Claudette Lalí, Liche Ariza, Marina de Tavira, Sharlene Taulé, Eva Arias, Héctor Aníbal y Sócrates Montas. 

‘Un viaje en el tiempo’

La nueva cinta de Disney está dirigida por Ava DuVernay y escrita por Madeleine L’Engle, en donde los personajes conocerán las consecuencias y el peligro de viajar millones de años en el tiempo de la noche a la mañana. “Un viaje en el tiempo” llega el 9 de marzo y está protagonizada por Chris Pine, Reese Whiterspoon y Oprah Winfrey. También cuenta con las actuaciones de Mindy Kailing, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, André Holland, Levi Miller, Deric McCabe y Storm Redi.

‘Hasta que la boda nos separe’

La productora Lemon Films presenta esta cinta repleta de locaciones emblemáticas de la ciudad de Puerto Vallarta, y de playas del sur de México. “Hasta que la boda nos separe” es una película de comedia en donde una pareja de diferentes clases sociales contraerá nupcias, por lo que organizan dos bodas, una lujosa y otra sencilla, para complacer a ambas familias. En el filme participan Adal Ramones, Héctor Holten, Diana Bovio, Gustavo Egelhaaf y Roberto Palacios. El estreno de “Hasta que la boda nos separe” será el próximo 29 de marzo. 




Comentarios

publicidad
×