Salud

¿Qué prefieres: amor o dinero?

No te quedes sin la oportunidad de ver esta película con Garantía Cinépolis


  • 11
  • Mayo
    2018

Sin memoria, sin dinero y sin familia pero con mucho amor para compartir, es la situación actual del personaje protagónico que nos presenta Eugenio Derbez en la película ‘Hombre al Agua’, una cinta dirigida por Rob Greenberg y coprotagonizada por Anna Faris

La que apenas hace unos días se colocó como la segunda película más taquillera en Estados Unidos, solo por debajo de ‘Avengers: Infinity War’, en México, y tan sólo en un día es la número uno en taquilla, destronando así a la monstruosa producción de Marvel. El protagonista y también productor de Hombre al Agua, compartió en sus redes sociales que en México, casi 2 millones de personas asistieron a ver la función en sólo un día. Cabe destacar que con este trabajo con Garantía Cinépolis, el mexicano regresa al cine extranjero, después de ‘Cómo ser un latin lover’

Sinópsis

Leonardo (Eugenio Derbez) es un ‘playboy’ perteneciente a la familia más rica de México y Kate (Anna Faris) es una madre soltera de clase media. Kate es contratada para limpiar el yate de Leonardo pero este la despide injustamente y se niega a pagarle. Esa misma noche, Leonardo cae al mar y despierta con amnesia en un pequeño pueblo de Oregon. Cuando Kate se entera, aparece en el hospital diciendo que es su esposa y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, poco a poco va ganándose el cariño de su nueva familia y de sus compañeros de trabajo.

Crítica

Ver a Eugenio Derbez en un papel de “junior” suena un poco difícil por la edad del mismo; sin embargo, el carisma que lo distingue y su buena actuación hacen todo más ligero y fácil de digerir; esto podría ser debido a que nos muestra una faceta un poco diferente a los roles que nos tiene acostumbrados.

La crítica norteamericana ha dejado resultados desfavorables para la cinta, y debido a esto podemos señalar que la comedia que nos presenta Rob Greenberg es más pensada para el público mexicano que para el estadounidense; sin embargo, aunque los dos protagonistas son reconocidos por participar en filmaciones de comedia, la trama sí necesitó más escenas que hicieran al público soltar la carcajada. En lo que sí tenemos que hacer un énfasis, es en la falta de conexión romántica entre Faris y Derbez; pero para el resto de su colaboración la química estuvo muy bien marcada. En general, el resultado de esta producción es bueno, es un ‘remake’ muy bien intencionado ya que cómodamente podría volver a verla.

Elenco

El reparto incluye a Fernando Luján, Mariana Treviño, Jesús Ochoa, Eva Longoria, Omar Chaparro, Adrián Uribe, John Hannah, Mel Rodríguez y Cecilia Suárez.



Comentarios

publicidad
×