Nuevo León

Regresa CD9 a la Arena Monterrey

Con grandes éxitos, la banda mexicana se presentará en la Arena Monterrey para pasar una noche inolvidable con sus seguidores


  • 04
  • Marzo
    2018

En el 2013 se formó CD9 y desde entonces se ha caracterizado gracias al género pop de sus canciones. La banda está compuesta por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, quienes debutaron con su primer sencillo titulado ‘The Party’. Como resultado de dicho sencillo, adquirieron un contrato con la compañía discográfica Sony Music México. 

Al pasar un año lanzaron su primer álbum de estudio, con el cual obtuvieron buena aceptación del público y captaron la atención de más seguidores de entre 11 y 14 años. Además se hicieron merecedores de una certificación de disco de oro por parte de la AMPROFON, tras superar más de 30 mil copias vendidas. Después relanzaron cuatro sencillos, entre ellos destacó “Eres”, que se posicionó en las listas de popularidad como el Top Latin Songs de Monitor Latino.

En el 2016 CD9 recorrió varias ciudades, entre ellas Monterrey, con su ‘Evolution Tour’, dicho nombre también lo lleva el material discográfico que ganó un disco de oro meses después de su venta. El pasado mes de julio la banda dio a conocer su EP bajo el título de “.5”, el cual está disponible en formato CD, DVD y en plataformas digitales de música y es significativo para la banda porque representa la cantidad de integrantes así como cinco nuevos temas que revelan una nueva faceta de su carrera. 

Libro 

La banda mexicana de género pop lanzó al mercado un libro biográfico con el nombre de “CD9. Nuestra Historia”. En él se cuenta tanto de forma individual como en conjunto, su vida personal desde antes de formar el grupo, en el momento que se comenzó a crear y las experiencias dentro del mismo. 

Premiaciones

CD9 cuenta con galardones de diferentes premiaciones, entre ellos se encuentran los MTV Millennial Awards, Telehit, Melty Future Awards y cinco Kids´Choice Awards. También estuvieron nominados en los Nickelodeons Kids Choice Awards y a un MTV Europe Music Award.

Fecha: viernes 9 de marzo 

Hora: 8:00 p.m.

Boletos: de venta en www.superboletos.com y en taquillas de la Arena Monterrey




Comentarios

publicidad
×