Salud

Regresa Marco Antonio Solís a Monterrey con su romanticismo

El compositor vuelve a Monterrey tras dos años de ausencia


  • 16
  • Mayo
    2018

Con el fin de ofrecer un gran concierto a todos sus fanáticos regiomontanos, el cantautor Marco Antonio Solís regresa a la Arena Monterrey el próximo 18 de mayo. Será en punto de las 21:00 horas cuando comiencen a sonar sus éxitos de la gira internacional “Y la historia continúa”.

El tour del compositor mexicano incluye un escenario central de 360 grados, el cual permitirá que su público tenga mayor interacción con él mientras disfrutan de sus canciones “Tu cárcel”, “Y ahora te vas”, y “La venía bendita”, entre otros. En el mismo escenario estarán su grupo de cabecera, la orquesta, los coros y las bailarinas con un espectáculo muy diferente en comparación con los que presentó en la ciudad en el año de 2014 y 2016.

El Buki lleva una carrera de 48 años con éxitos inolvidables “Cuando te acuerdas de mí”, A dónde vamos a parar y Cómo fui a enamorarme de ti, tiene más de 300 canciones grabadas, 20 discos en el mercado y ha vendido más de 35 millones de copias a nivel internacional. El tour del también productor de música se ha presentado en diversas ciudades de países los países de Bolivia, Argentina, Estados Unidos, Canadá y México.

La última vez que el Buki visitó Monterrey abarrotó la Arena Monterrey y envolvió con su romanticismo a más de 16 mil personas, quienes cantaron cada uno de sus temas, los cuales lo han colocado como uno de los mejores cantautores hispanos de todos los tiempos.

Su recorrido seguirá en Coahuila, Jalisco y Michoacán. El Buki se escuchó recientemente en el doblaje del personaje de Ernesto de la Cruz en el filme “Coco”. Marco Antonio Solís es un ícono de la música latina.

Fecha: viernes 18 de mayo

Hora: 9:00 p.m.

Boletos: a la venta en www.superboletos.com y en taquillas de la Arena Monterrey.



Comentarios

publicidad
×