Salud

Rendimiento para la batalla

Enamórate del diseño, motor y sistema de seguridad de este nuevo modelo


  • 27
  • Septiembre
    2017

Con un motor de 1.5 L, 107 hp y 104 lb-pie de par, así como una transmisión automática de seis velocidades, es como llega a México el Cavalier 2018, una máquina creada por Chevrolet en colaboración con el fabricante local chino SAIC. Un automóvil capaz de dar pelea a los modelos que ya se encuentran en el mercado, como el Sentra de Nissan, el Toledo de Seat o el Sonic de la misma compañía, pues posee la composición, el rendimiento y los sistemas de tecnología que todos necesitan. Cuenta con el sistema de ahorro de combustible Stop/Start, frenos de disco ABS en las cuatro ruedas y un rendimiento combinado de 19.3 kilómetros por litro.

Entre sus novedades, este sedán compacto cuenta con llave inteligente, espejos retrovisores calefactables, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de reversa, controles de tracción y estabilidad, y sensores de proximidad. El Cavalier 2018 –compuesto en un 67 por ciento de acero de alta resistencia– fue sometido a distintos exámenes, es decir, 870 mil km de prueba de durabilidad convencional y 306 mil km para prueba de motor. El equipamiento de este modelo varía dependiendo de la versión, aunque cabe destacar un cuadro de instrumentos con pantalla de 3.5” y controles de audio al volante, así como monitor de presión de llantas y sistema de infoentretenimiento MyLink con pantalla de 7 pulgadas.

Compuesto ideal

Versión LTRines de aluminio de 15”Manijas exteriores al color de la carrocería Faros de halógeno con luz diurna LED Asiento de tela con tacto de piel Radio AM/FM con USB, MP3, AUX y BluetoothFrenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedasHill Start Assist (asistencia en pendiente)2 bolsas de aire frontales

Premier Rines de aluminio de 16” Asientos en tacto de piel con insertos

Quemacocos eléctrico

Pantalla de 7” Chevrolet MyLink

Frenos de disco ABS en las 4 ruedas4 bolsas de aire, 2 frontales y 2 laterales

Ficha técnica

Dimensiones

Altura: 1.467 mm

Ancho: 1.779 mm

Largo: 4.544 mm

Distancia entre ejes: 2.600 mm

Motor

Capacidad: 1.5 L

Potencia: 107 hp a 6,000 rpm

Torque: 104 lb-pie a 3,600 rpm

Seguridad (se incluye de acuerdo a la versión LT o Premier)

Asistencia en pendiente Control de estabilidad

Frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas

Frenos de disco ABS en las 4 ruedasIndicador de presión de llantas2 bolsas de aire frontales para conductor y pasajero

2 bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, más 2 bolsas laterales

Precios

A la fecha en que se realizó este artículo, los precios de este sedán compacto se encontraban de la siguiente manera en la página oficial de la firma: www.chevrolet.com.

LT- Automático: $283,900.00

Premier- Automático: $311,900.00

-Cuenta con sensores de reversa.-Está disponible en seis colores.




Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×