Salud

Saca provecho de los detalles

A la hora de vestirse y marcar nuestro estilo, lo más importante y que siempre hará la diferencia son los detalles de nuestra vestimenta


  • 12
  • Mayo
    2017

Muchas veces buscamos el vestido perfecto o el mejor par de zapatos, incluso nos tomamos horas y horas para impactar con nuestro cabello y maquillaje. Y está bien, no me malinterpreten, todas esas cosas son muy considerables, todas forman parte de los detalles.

Pero, ¿qué pasa con ese día a día, cuando vamos a la oficina, a la escuela o a cualquier actividad diaria y de mero propósito mundano? Ahí es donde entran los pequeños accesorios y las diferencias que le dan un toque a nuestra personalidad y alegría.

En ocasiones no alcanzamos a seguir cada tendencia o no podemos comprar cuanto vestido, blusa, pantalón, falda o short nos ponen en el aparador, ¡no alcanza! Y nos sentimos comunes, de uniforme, como una caricatura que repite ropa todos los días.

Pero, ¿qué tal si agregáramos detalles mucho más baratos pero que marquen esa diferencia y el estilo que llevas dentro? Hoy te ayudo a que escojas uno, varios o todos los estilos para que le pongas ese ‘spark’ a tu ‘look’ diario y te sientas increíble.

Strap up

Una de las tendencia más fuertes de este año son los piezas acinturadas en tipo corsé. Yo doy gracias a Dios que no nos tocó vivir en la verdadera era de los corsés, donde las mujeres no podían ni respirar en sus vestidos; pero este accesorio sí te lo recomiendo, puedes usarlo arriba de lo que sea y tendrás un ‘look’ atrevido y totalmente diferente.  

Now you see me

Un favorito más de la temporada, los lentes transparentes o los aclamados ‘tinted sunnies’. Al momento de ponértelos estarás agregando una personalidad diferente a tu apariencia y hasta tu actitud va a cambiar. Te harán sentir más intelectual o sensual, según el ‘look’ que estés buscando.

Hair candy

Cuando se trata de divertirte con el cabello, estos son los más divertidos. En la ciudad están tomando tal ‘boom’ que solo es cuestión de semanas para que todas luzcan sus melenas completamente “emperijoyadas”. La mejor manera de lucirlas es con unas increíbles y hermosas trenzas.

Happy feet

La manera más fácil, coqueta y divertida para darle un ‘upgrade’ a tu ‘outfit’ es darle un fiel compañero a tus zapatos. Yo sé que las calcetas dan miedo, pero en estos momentos del estilo todo se vale. Créeme, vas a encontrar diseños tan bonitos llenos de brillo, con estampados súper ‘cute’ y detalles tan divertidos que no te vas a resistir. ¡Atrévete!

Pompons everywhere

¡La diversión al máximo! seamos honestas, lo que a todo el mundo le encanta son los pompones. Puedes usarlos en el pelo, en pulseras, en collares, en zapatos (tacones, sandalias y tenis), en la ropa y en las bolsas, entre otras. ¡Las posibilidades son infinitas! Y lo mejor de esta tendencia es que es tan fácil de usar como de hacer.

THEPASTICCIO.COM

Instagram: @thepasticcio

Facebook: /ThePasticcio



Comentarios

publicidad
×