El Horizonte Por: Aleida Salmerón

Monterrey
Comentarios

'Sapore italiano'

Una nueva gelatería en San Pedro ofrece el sabor del auténtico ‘gelato’ italiano.
Sapore italiano
Fotos: Especial
Sapore italiano
Sapore italiano
noticias en videos noticias en videos

Viajar a Italia y degustar su tradicional ‘gelato’ es un lujo que no nos podemos dar todos los días, pero sí podemos saborear este delicioso postre en Gelatos Di Maria, una nueva gelatería en San Pedro que apuesta por este concepto. A finales de julio pasado abrieron su primera sucursal en Fashion Drive, donde ofrecen una variedad de más de 120 sabores, entre ‘gelatos’, sorbetes, cafés y ‘smoothies’. “Mucha gente no conoce el ‘gelato’ ni la diferencia que tiene con un helado normal, ni la capacidad o variedad que se puede generar para crear distintos sabores”, comentó Óscar Lozoya, responsable operativo de Gelatos Di Maria. “Este se hace de una manera artesanal con máquinas especiales que las traen de Italia. El proceso que hacen estas máquinas es que le imprime menos aire que otro tipo de máquina, entonces la consistencia del ‘gelato’ es más suave que la de un helado normal. Otra diferencia es que el ‘gelato’ tiene menos calorías y menos grasa. Por ejemplo, en 100 gramos tiene 90 calorías y un helado normal tiene más de 200”. Asimismo, Lozoya destacó que algunos de sus ingredientes son traídos desde el país europeo. “Todos los productos que usamos son naturales y, en algunos casos, son traídos de Italia. Por ejemplo, en el caso del ‘gelato’ de mascarpone, que es un queso italiano, es traído de allá”, explicó.

La gelatería también maneja productos nacionales y sorbetes hechos con frutas naturales, sin saborizantes ni colorantes artificiales. Asimismo, ofrecen algunos con un toque de alcohol, como naranja con mezcal, tamarindo con tequila, mojito, margarita de fresa, entre otros. “Nos enfocamos en que lo que manejamos en todos los productos sea de buena calidad y no tan comercial”, destacó. Otros de los postres en su menú son los ‘waffles’ holandeses, además de ‘brownies’ y pasteles. “Tratamos de poner un pastel diferente cada semana, por ejemplo, la primera semana tuvimos dos: uno de mantequilla de colores arcoíris y un mostachón de fresas. Ahorita estamos manejando un pastel de Milky Way, que también se ha vendido mucho”. Para aquellos que buscan opciones sin azúcar, Gelatos Di Maria también cuenta con ‘gelatos’ endulzados con Stevia de sabores como chocolate y fresa. “Es algo diferente y la gente debe de venir para probar algo nuevo. Seguramente les va a gustar y lo van a disfrutar mucho”. Si decides quedarte a comer tu ‘gelato’, la sucursal tiene un espacio con un ambiente agradable, cuya decoración mezcla lo urbano y lo vintage. 

Algunos sabores de ‘gelatos’:

  • Mascarpone con frutos rojos
  • Tiramisú
  • Café
  • Huevito Kínder
  • Algodón de azúcar 

Gelatos Di Maria

Ubicación: Fashion Drive, 2º piso 

Horarios: lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas

Facebook: /DiMariaMx



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba