Salud

Seguridad con estilo

Descubre los detalles de los cascos preferidos por los pilotos profesionales


  • 03
  • Enero
    2018

Los amantes del motociclismo sabrán que el casco, además de ser un elemento básico de seguridad, es parte del estilo y de la indumentaria que se porta con pasión y orgullo. 

Por esta razón, a continuación te decimos cuáles son los cascos más imponentes para los corredores profesionales y un sueño para los aficionados a las motos. 

ARAI RX-7V RC

La marca japonesa expone sus años de experiencia en esta pieza hecha de forma artesanal que reúne todos los elementos de seguridad, aunados a un diseño extraordinario en el que resalta el uso de fibra de carbono. Cabe destacar que en un año solo se fabrican 300 piezas, de las cuales varias de ellas son parte del equipo de pilotos de MotoGP, esto gracias a sus múltiples atributos, entre los que destacan el exterior con resistentes capas de fibra de carbono, interior con tejido antibacterial, sistema de ajuste de espumas interior, pantalla con sistema de cierre con lámina antivaho y sistema de atracción de emergencia. 

AGV Pista GP R Anniversario

El piloto Valentino Rossi es uno de los clientes asiduos de AGV, una de las firmas de gran prestigio en el deporte del motociclismo; el ganador de nueve títulos mundiales y heptacampeón de MotoGP se inclina por el modelo Pista GP R, el cual este año ha sufrido cambios increíbles con motivos de la celebración del 70 aniversario de la marca. 

En el diseño de Pista GP R Anniversario sobresalen detalles como su fabricación en fibra de carbono y las aperturas de aire de metal en un acabado de oro; incluye también una pantalla dorada a juego y una funda exclusiva. Asimismo, cuenta con un nuevo túnel de viento Biplano spoiler, lo que ofrece un excelente rendimiento en la parte de aerodinámica, sistema de extracción de emergencia, sistema de hidratación y perfil de protección ósea de cuello; mientras que en el interior incluye tejidos de nueva ingeniería para minimizar el roce. 





Comentarios

publicidad
×