Salud

Sonata 2019, ¿el cambio más grande de Hyundai?

La nueva generación de Sonata, se vislumbra como una de las grandes novedades del fabricante surcoreano para este año


  • 01
  • Febrero
    2019

Para este año la marca Hyundai tiene preparados algunos lanzamientos importantes, uno de ellos es la nueva generación del Sonata que estaría produciéndose a finales de este 2019.

Además del Sonata, este año también está entre sus planes el lanzamiento del inédito Génsis en tipo SUV, así como del Ioniq que se presentaría con tres tipos de tecnología: híbrida, híbrida plug-in y con propulsión cien por ciento eléctrica.

Respecto al nuevo Hyundai Sonata 2019 aún no hay mucha información, pero en internet ya han aparecido varias imágenes del que sería el nuevo modelo de la firma asiática y que ya se está poniendo a prueba.

Según estas imágenes, se pueden apreciar ciertos detalles estéticos parecidos a los del prototipo Le Fil Rouge, por lo que el definitivo Hyundai Sonata 2019 podría adoptar un estilo mucho más elegante y dinámico que el modelo actual.

Tanto el nuevo Hyundai Sonata como el Genesis SUV se incluyen dentro del libro de ruta de próximos lanzamientos de Kia y de Hyundai para 2019, entre cuyos planes está previsto lanzar hasta 13 novedades en todo el mundo entre nuevas generaciones de automóviles, actualizaciones de modelos ya existentes y el estreno de vehículos inéditos.


Comentarios

publicidad
×