Salud

Staircases, decoración con propósito

Dale estilo a tu residencia usando las escaleras como elemento principal. Encuentra aquí la inspiración


  • 14
  • Marzo
    2017

Además del valor funcional que poseen las escaleras como una estructura básica en ciertas construcciones, estas tienen un gran mérito estético. De acuerdo con expertos en arquitectura e historiadores, este elemento que conecta pisos en los edificios surgió alrededor del año 6,000 a.C. En la actualidad, encontramos diversas formas y diseños que se acoplan a la perfección con los diferentes estilos de decoración. Si deseas remodelar tu oficina o residencia, enseguida te presentamos increíbles alternativas de escaleras en las que puedes centrar la atención de la habitación donde será colocada.

Highlights que van entre las imágenes. No llevan orden, diseño los puede acoplar.

El arte puede expresarse en estas estructuras, esto tendrá como resultados espacios contemporáneos.

La forma, el tipo de escalón y los barandales son los componentes principales de las escaleras, por lo que, en conjunto definirán sustancialmente el estilo de la residencia.

La escalera transforma el ambiente de la habitación donde es colocada, por lo que es de suma importancia definir este espacio desde el inicio de la construcción. Recordemos que estas son el elemento armónico entre las plantas de la residencia.

Encontramos diferentes tipos de escaleras que van desde rectas, de caracol, curvas, voladas o flotantes, hechas en materiales como madera, piedra natural, concreto, vidrio estructural extra transparente o materiales metálicos.


Comentarios

publicidad
×