Salud

Style for less, un tip de moda

Existen marcas multinacionales las cuales entregan piezas inspiradas en diseños costos y que toda mujer quiere lucir


  • 07
  • Agosto
    2017

Cuando se trata de seguir tendencias, temporada tras temporada, la lista puede convertirse en una fila infinita, por eso siempre es recomendable basarnos en nuestro estilo y esencia, y partir desde ahí. Pero ¿qué pasa cuando las piezas en tendencia se salen unos cuantos miles de pesos de nuestro presupuesto? En mi opinión hay muchas prendas de diseñador en las que vale la pena gastar nuestros ahorros, pero seamos honestos, podríamos ahorrar meses y meses para tener algo a la vanguardia y al comprarlo quizá ya pasó de moda. 

Por tal razón hay debemos agradecer a las marcas multinacionales las cuales llegan a nuestro rescate y nos entregan los amados ‘dupes’, es decir, piezas inspiradas en diseños costosos que todas queremos lucir, pero nos es monetariamente imposible obtener. 

Bolsa Gucci $30,000 pesos – ‘dupe’ Stradivarius $379 pesos

Cuando se trata de bolsos de marcas de lujo, es muy importante pensar detenidamente en la inversión. 

Actualmente, las bolsas Gucci están acaparando las miradas, pero son bolsos llenos de brillos, parches y pedrería. Stradivarius te presenta una opción a un precio con una diferencia abismal, si de verdad estás enamorada de un diseño, atrévete a hacer la inversión.

Vestido a rayas Missoni $11,200 pesos – ‘dupe’ Zara $1,299 pesos.

La ropa de diseñador siempre es más difícil de encontrar en ciudades como la nuestra, usualmente, las colecciones se encuentran en boutiques de Los Ángeles, Nueva York o París. Además, son de precios bastante considerables a los cuales tal vez no les puedas sacar el provecho o valgan la pena. Zara es una marca reconocida por traer estos atuendos a tus manos en su propia interpretación.

Body con aplicaciones Good American $2,997 pesos – ‘dupe’ TopShop $760 pesos.

Hay piezas que, aunque pueden no ser tan costosas como la ropa de lujo, se convierten en tendencias muy fuertes y, desafortunadamente, no se consiguen en nuestro país. Un ejemplo claro de esto son los ‘bodysuits’ tejidos. Aprovecha las rebajas de marcas multinacionales con envíos a nuestro país y consigue esa prenda por la que te mueres a un muy buen precio. 

Botas ‘clear’ de Kendall Kylie $3,500 pesos – ‘dupe’ Public Desire $210 pesos.

Si hay alguna moda que se tarda en llegar a nuestra ciudad, es la de las tendencias en calzado. No tienen idea de la variedad tan increíble en las tiendas en línea. Public Desire es una experta británica en botas. Nunca olvides que los zapatos pueden darte un ‘look’ completo. Estas botas transparentes harán la diferencia.

Lentes de sol Linda Farow $11,775 pesos – ‘dupe’ HampersandM $170 pesos.

Una de las tendencias más fuertes y ‘cool’ de este año son los ‘tinted sunnies’, distintas marcas de lujo han apostado por ellos y no han fallado. Sinceramente, cuando se trata de lentes de sol es mucho mejor apostar por unos clásicos. Para lentes en tendencia, divertidos y coloridos corre a marcas como HampersandM que siempre cuentan con infinidad de estilos a la moda y a los precios más baratos.





Comentarios

publicidad
×