Salud

Summer shoes

Recomendaciones de calzado para este caluroso verano.


  • 29
  • Junio
    2017

¿A qué mujer no le gustan los zapatos? Sinceramente, yo creo que a ninguna. Los zapatos, a diferencia de la ropa y el maquillaje (que también pueden ser muy queridos), tienen la ventaja de no ser tan complicados, no importa mucho tu estilo, tipo de cuerpo, complexión ni color de piel, literalmente cualquier mujer podría ponerse un par de calzado que le lucirían increíbles. Entonces, como el verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina y muchas de ustedes ya están pensando en cómo verse en tendencia, hoy hablaremos de los ‘it-shoes’ de la temporada, con los cuales vas a poder lucir moderna y chic en cada ocasión.

‘Reaching the sky’

Las plataformas, el arma secreta de las más chaparritas y el eterno dolor de cabeza de las parejas de mujeres altas. Habremos mujeres que nos sentimos más a gusto en tacones tipo ‘stiletto’, y habrán otras que dominan los ‘wedges’, en este caso es un poco de ambos y creo que todas podemos intentarlo. Son perfectos para impactar junto a un ‘look’ atrevido y, por supuesto, te harán sentir como una modelo de 190 centímetros.

‘Feeling like home’

Los ‘slippers’, ya sean con pelo, sin pelo, en tipo ‘loafer’ o chancla (que es el que más popularidad ha tomado), te harán lucir diferente y súper cómoda pero sin perder el estilo. En algunos casos podrías sentir que algunos de estos estilos pueden solo funcionar para estar en tu casa, pero, la verdad, ¿qué es la moda sin la aventura?, ¿qué es el estilo sin el atrevimiento? Escoge tu preferido y ni lo pienses, ¡póntelos con todo!

‘Run Forest, run!’

Los tenis (en especial los tipo ‘runners’), curiosamente pueden llegar a ser los más difíciles de usar. Se ha creado la percepción de ser de mal gusto ponértelos con cualquier cosa, pero lo que la gente no entiende es el poder de la ropa y el talle con dicho calzado; mi consejo es: siempre deja tu tobillo asomarse, esto hace que se alargue y que tu pierna se vea más estilizada. Si tus tenis son de algún diseño ‘cool’, harán un ‘look’ más fresco, cómodo y moderno, como toda una experta del estilo ‘normcore’.

‘Chunky bussiness’

Tacones gruesos, los predilectos de la temporada. Los puedes encontrar en infinidad de diseños, colores, tamaños y estilos. ‘Strappy sandals’, ‘mules’ y ‘pumps’, estos son algunos de los más populares, mismos que debes tomar en cuenta para esta temporada. Los tacones gruesos son nuestros aliados a la hora de largas jornadas de trabajo o compromisos sociales tipo coctel, en donde llevar tacones altos se convierte en una pesadilla.







Comentarios

publicidad
×