El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

‘Sweater dresses’ la tendencia para otoño

Los "sweater dresses´son las piezas indicadas para darle la bienvenida al otoño
‘Sweater dresses’ la tendencia para otoño
Foto: Especial
‘Sweater dresses’ la tendencia para otoño
‘Sweater dresses’ la tendencia para otoño
‘Sweater dresses’ la tendencia para otoño
‘Sweater dresses’ la tendencia para otoño
noticias en videos noticias en videos

Muchas son las tendencias que vienen para esta temporada, tanto en color como en accesorios y prendas. Entre todas ellas, sobresalen los ‘sweater dresses’ como las piezas ideales para darle la bienvenida al otoño

Estos se acoplan a todo tipo de figura, además que crean un atuendo fresco y muy cómodo, los hay de diversos estilos y cortes: largos, cortos, sin mangas, con escote, ‘off-the-shoulders’ y con texturas. 

Recientemente hemos visto a distintas celebridades lucir este ‘must have’ del otoño, modelos como Lily Aldridge y Kendall Jenner, cantantes como Camila Cabello, Miley Cyrus y Ariana Grande, y hasta a Rihanna, a quien vimos lucir una pieza ‘oversize’ con unos jeans ajustados, ‘stilettos’ y accesorios, logrando así un atuendo muy casual y limpio. 

Te compartimos algunos ejemplos para que armes tu ‘outfit’ y luzcas como todo una ‘it-girl’. Estas son solamente ideas, pero si quieres seguir el ejemplo de Rihanna y combinar como tú gustes, es muy válido.

Un reflector en cada paso 

Este conjunto está diseñado para que te sientas cómoda, aunque seguramente robarás miradas. Por el peinado no te preocupes, ya sea una trenza de espiga o pelo suelto, un desenfadado quedará espectacular.


Dulce rebeldía   

Con este atuendo serás el foco de la atención. Usa tu cabello suelto y no lo peines, al contrario, alborótalo; otra opción es agregar un sombrero pequeño.

Preparada para lucir 

Para ese conjunto aprovecha el corte de las mangas y súbelas un poco, agrega un bolso o mochila y opta por llevar el cabello en coleta o liso.

El tierno vestir 

Para este ‘sweater dress’ largo es necesario llevar tu cabello liso, o bien, una coleta de lado. Los accesorios son perfectos con este peinado.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba