Salud

Técnica de maquillaje

La nueva forma de darle luz a tus ojos ya la presumen las celebridades


  • 18
  • Octubre
    2017

Las mujeres siempre buscan lucir un rostro impecable a través de un maquillaje ideal, con el objetivo de verse bien en la oficina, alguna reunión, fiesta o bien, solo en la vida cotidiana. Esto puede ser posible con la ayuda de los colores y productos que se utilizan para llevar a cabo el proceso de acicalar.

Si se desea captar la atención a través de partes muy específicas de la cara, se puede comenzar por los ojos y cejas, estas últimas se recomienda tenerlas delineadas, con volumen así como con buena dimensión, pero sin caer en la exageración.

En cuanto a los ojos, los tonos de las sombras podrían ser claros, sin embargo, depende casi completamente de la ocasión. Cuando de delinear se trata, está por demás mencionar los matices, pues la mayoría de las féminas recurren al color negro para obtener un ‘cat-eye’ perfecto, pero esta tendencia tuvo su momento y ahora le toca el turno a la moda del ‘underline’, también conocida como delineado. La técnica del ‘underline’ consiste en darle vida a la parte de abajo del parpado con cualquier tono suave, tales como azul, rosa y verde, entre otros. Es importante tomar en cuenta la tonalidad, pues entre más ligera sea, el resultado será cien por ciento mejor de lo esperado. Algunas celebridades ya se sumaron a esta tendencia, tal es el caso de la actriz Paris Jackson, quien decidió delinearse sus ojos con un color verde y complementó su párpado de la parte de abajo con la misma sombra. Con esta técnica logró captar la atención de sus seguidores, pues sus ojos generaron un contraste espectacular.

Con esta innovación el pigmento de ojos no importa, pues lo primordial es saber cuál es tu tono complementario para poder resaltarlos y lucir radiante en cualquier situación. Si los ojos son claros, se aconseja utilizar luminosidades verdes o azules, en caso contrario, es mejor aplicar un tono vino o azules, con la finalidad de crear un contraste interesante. Para aquellas mujeres que no están familiarizadas con otros matices, la buena noticia es que con el negro también se puede hacer el efecto y obtener excelentes resultados. El ‘look’ será un poco más intenso si optas por el estilo ‘smokey’, el cual se logra solo aplicándolo en la parte interna del párpado de abajo y difuminar; existe la posibilidad de combinarlo con sombreados de gama crema o rosa para darle luz al ojo.

Las tonalidades suaves son las más adecuadas para el delineado.

Actrices de talla internacional comenzaron a portar el ‘underline’ en su vida cotidiana.

La finalidad del ‘underline’ es lograr una mirada más impactante y captar la atención de los demás.

El delineado se puede hacer con una brocha para sombras.


Comentarios

publicidad
×