Salud

Tendencias Primavera-verano 2017

Conoce los colores, las prendas y el calzado que viene con toda intensidad apoderándose de las pasarelas


  • 17
  • Abril
    2017

El apartado fashionista llega cargado de rebeldía. Prendas básicas en colores neutros y texturas alegres se instalaron en las pasarelas primavera-verano 2017 de los diseñadores de mayor prestigio. En este artículo dejamos al descubierto las tendencias
que invadirán el ‘street-style’ en la primavera de este año.


Guía de estilo
‘Bralettes’
Los ‘bralettes’ (también conocidos como brasieres) son denominados de tal manera por los adornos que lo componen, esto hace que puedan usarse por encima de las blusas, vestidos o camisetas.

Mono o peto
Estas prendas las puedes utilizar en cualquier momento, incluso hasta para ir al trabajo. Se remienda portarlo con tacos, cinturón y mangas remangadas.

Mangas abullonadas
Las blusas con mangas abullonadas te harán ver al estilo de los ochentas, por lo que destacarán tus hombros gracias a su volumen.

Flores
Todos los estampados de flores de los años setenta vuelven a hacer tendencia. Estas las puedes encontrar en cualquier ‘outfit’, solo asegúrate de no abusar de ellas.

‘Leggings’
Usualmente se utilizan los ‘leggings’ en color negro, pero para esta temporada la variedad de colores, texturas y estampados vuelven a tener un espacio en los armarios.

Faldas transparentes
La finalidad de las faldas transparentes es lucir las piernas como si solo trajeras un short. Las transparencias negras se recomiendan para las noches de galas.

Colores ‘Khaki’
La mayoría de las prendas se verán predominadas por el color caqui, así como el verde militar y el patrón de camuflaje.

Rosado
El rosa, en todas sus tonalidades, no se queda fuera de la industria moderna. Este lo puedes portar ya sea en pantalón, blusa, zapatos o accesorios.

Amarillo
Considerado como un color complicado, el amarillo lo puedes adoptar según sea tu color de piel, puesto que si no lo sabes usar no lucirás de forma favorable.

Zapatos Estampados
Los zapatos con estampado victoriano y de flores son considerados como los básicos para esta temporada. Generalmente, dicho el grabado es de tela.

Tiras
El estilo marca mucho el calzado, en esta ocasión le tocó a las tiras. Estas deben de ser anchas o delgadas, para lucirlas en un evento nocturno.

Tacones y plataformas ‘chunky’
Siendo el ‘must-have’ de la primavera-verano, los tacones y plataformas retoman su lugar, ya que los puedes lucir con jeans o ‘jumpsuits’.

Prendas que dominarán el 2017

- Corsé Sally LaPointe, Tibi, Dior y Alexander McQueen.

- Cinturón con logotipo Gucci

- Escotes de un hombro Maticevski y Mugler

- Bra-tops Miuccia Prada

- Aretes oversize Delpozo, Altuzarra y Kenzo

- Tejidos brillantes Saint Laurent, Kenzo, Gucci y Isabel Marant

- Traje de dos piezas Chloé y Vionnet

- Volantes Chanel, Dior, Jacquemus y Giambattista Valli

- Sudaderas Alexander Wang y Ryan Roche

- Directo al armario

- Cazadora con anudado
- Camisa de tartán
- Blusa de lentejuelas
- Blusas y vestidos con estampado de animales
- Camisas de estilo victoriano (cuello de cisne, holanes y texturas como la seda)







Comentarios

publicidad
×