Salud

Thalía ¡En loca!

Thalía es una loquilla y no le da pena admitirlo, es más, hasta le encanta serlo y busca siempre contagiar de esa locura a quien se le cruce en el camino


  • 25
  • Noviembre
    2018

La cantante ha logrado una victoria `multitask` ante las masas en diversas plataformas: en la actuación lo hizo en los noventa con la trilogía telenovelera de “María Mercedes”, “Mary Mar” y “María la del Barrio”. En la música se impuso en el pop, electro, dance, bolero, balada y más. Ahora, además de ser empresaria, conquista nuevos mercados en la era digital de las redes sociales.

Una simple “loquera”, de compartir un fragmento de su día en redes sociales se volvió viral y exitoso con una canción creada por ese hecho. El tema “Me oyen, me escuchan” ya tiene más de 9 millones de views en YouTube. “Esta canción salió de un video mío que se hizo viral. Hicieron diferentes versiones musicales, todo tipo de versiones y esta fue la que más le gusto al público y el público mismo fue quien la empezó a viralizar. Me encantó y yo decidí grabarlo”, dijo Thalía vía telefónica para Hype.

Un par de frases, un vestido con flequillos y un bailecito muy singular fueron suficientes para que Thalía se convirtiera en la protagonista de su propio #ThaliaChallenge en redes sociales. Ese video surgió de un Facebook Live que realizó para celebrar las 200 millones de reproducciones en YouTube de su última canción “No me acuerdo”, junto a la reguetonera dominicana Natti Natasha.

“Se me hace muy divertido lo que ha pasado con este challenge. Yo lo disfruto, soy la fan número uno de todos los que han subido videos”, dijo riendo. “Quiere decir que hay mucho loco suelto como yo, que lo único que quieren es ser felices, reírse. Esto es compartir con otro amigo con otro locuaz, y esto es lo que me encanta”, afirmó.

Cuando el productor regio Chuy Nuñez subió su versión del challenge, a Thalía le gustó tanto que le contactó para realizarlo ya en forma y grabarlo como se debía, profesionalmente. “Me dijo que tenía mucho trabajo, pero que se dio un ‘brekesito’ y dijo tengo que despejarme. Entonces se metió a Internet y que se encontró con el challenge y se emocionó y se metió (al estudio) a hacer su producción y de ahí pues bueno, ya lo contacté, me encantó y ya sabes. Esas son las cosas divertidas que pasan”, dijo.

El poder de las redes

Para la cantante el poder que le han dado las redes sociales ha sido una gran bendición, pues asegura que ahora puede conectarse mejor con sus fans de todo el mundo. “Es una bendición, una alegría, a final de cuentas lo que he aprendido es que lo importante de todo esto es el aprendizaje (que dejan) las redes sociales, que es el ser uno, auténtico, el ser tal cual eres”, dijo Thalía. “Creo, eso te conecta con tu clan, con tu gente, con quienes ven la vida igual que tú. Resuena con esas personas y te va abriendo horizontes. Lo más importante que tenemos es ser únicos irrepetibles, la individualidad y eso hace que las redes sociales sean una conexión más”, agregó.

El nuevo disco

Actualmente, Thalía está por lanzar el disco “Valiente”, del que se desprenden como primer sencillo “Me oyen, me escuchan” y el segundo tema, “Lento”, que grabó con Gente de Zona para crear un sonido divertido y urbano, pero con el toque propio.“Esta es una canción de fiesta, de alegría, de celebración, una complicidad increíble con Gente de Zona”, afirmó la cantante y empresaria. “Ellos siempre me han gustado porque creo que tienen un poder en la voz que evoca alegría y eso es lo que siempre he querido lograr con mi música, con mis canciones, tratar de buscar el lado alegre, el lado feliz de las cosas e hicimos esa complicidad increíble”, explicó sobre el tema cuyo video ya suma más de 6 millones de vistas en su canal de YouTube.

La chica urbana

A lo largo de su carrera Thalía ha experimentado con diversos géneros musicales. Incluso ha mezclado canciones de diversos géneros en un mismo disco y ahora, en tiempos donde parece que el género urbano predomina, no quiso quedarse atrás pues, además de con Gente de Zona, ya ha trabajado anteriormente con artistas como Maluma.

“Siento que invariablemente tengo mi estilo siempre presente, mi estructura es muy clara cuando escribo canciones. Tengo un sonido latino pop que siempre me ha acompañado en todo, pero soy muy curiosa”, dijo. “He sido muy curiosa a lo largo de mi discografía, he cantado desde salsa, merengue, dance, hip-hop, jazz, un poco de todo y últimamente el urbano también se me ha dado y me ha encantado. Es el no descuidar de dónde vengo musicalmente, pero me gusta la curiosidad y me gusta el cambio”, afirmó.

¿Qué le falta a Thalía?

Conquistar al público en los melodramas, ser exitosa en la música, emprender carrera como empresaria, estar casada con un multimillonario y vivir como princesa con una hermosa familia. Podría parecer que Thalía lo tiene todo en la vida, pero afirma que aún le falta mucho por alcanzar. “¿Qué le falta a Thalía?, ¡ay!, ¡mil cosas cariño! Creo que siempre uno se puede reinventar y uno puede crearse nuevos caminos, nuevos horizontes. Siempre he sido muy hiperactiva, me gusta el cuestionamiento, me gusta el buscar nuevos pensamientos, gente que tenga diferente creatividad de la cual yo pueda aprender y eso te mantiene en movimiento, vigente, te mantiene reinventándote”, puntualizó.





Comentarios

publicidad
×