El Horizonte Por: Heriberto Castillo

Monterrey
Comentarios

Tiempo de alta gama

Los relojes más vendidos en los últimos meses pertenecen a fabricantes de gran prestigio a nivel internacional
Tiempo de alta gama
Foto: Especial.
Tiempo de alta gama
Tiempo de alta gama
Tiempo de alta gama
noticias en videosnoticias en videos

El reloj es uno de los accesorios clásicos de uso unisex que brinda personalidad y estilo a quien lo utiliza. Además, diversas firmas reconocidas por sus productos les han apostado sin pensarlo pues a través de ellos buscan posicionarse en el mercado con la mejor calidad, innovación, tecnología y materiales en cada prototipo. Aquí te mostramos algunos de los modelos más demandados por quienes saben de elegancia.

Longines

Esta compañía se originó en la comuna suiza de Saint-Imier en 1832 y es de las más reconocidas a nivel mundial por su innovación, elegancia y aventura por los deportes. El modelo Hydroconquest pertenece a la colección The Longines Sport Collection y se caracteriza por un diseño elaborado con acero inoxidable y cristal de zafiro resistente a las ralladuras, mientras que su dimensión es de 34.00 milímetros. Está disponible en tres colores: negro, negro con efecto y azul. ¬†

Patek Philippe

Siendo reconocida por los coleccionistas y conocedores por más de 175 años, Patek Philippe lanzó el Complications Platinum 5961P-001, modelo buscado por tener un cronógrafo con mono-contador, correa de piel de cocodrilo cosida a mano, cristal de zafiro en la parte de atrás, calendario anual e indicación de día, entre otras. Dichas ventajas están incluidas en un producto de 33 milímetros de diámetro con grosor de 7.68 milímetros.

Citizen

El Satellite Wave World Time GPS tiene funciones de alta tecnología, material de acero inoxidable en la totalidad del producto, con detalles dorados para evitar complicaciones con el paso del tiempo. Además se elaboró con cristal de zafiro antirreflejante y es resistente contra el agua. Este lujoso estuche de Citizen solo está disponible en 27 ciudades con un tamaño de 44 milímetros.

Cartier

El modelo Calibre Cartier tiene lujosos detalles dedicados a personas con estilo y de personalidad exigente. El reloj con número de referencia W7100037 se fabricó con dimensiones de 42 milímetros y grosor de 10 milímetros, esto con el objetivo de integrar una corona poliédrica de acero decorada con una espinela azulada. La correa es de piel de cocodrilo, el cristal es de zafiro, tiene ventanilla de calendario, manecillas de acero inoxidable en color negro y recubiertas con material luminiscente.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba