Salud

Tomás García, coach de negocios

El plan de consejería juega un papel muy importante en las empresas y en el crecimiento personal


  • 05
  • Diciembre
    2017

Desde el año 2004, el ‘coach’ de negocios y Maestro en Administración, Tomás García Morales sirve como “vehículo” para que sus clientes alcancen sus metas. Esto lo logra a través de sus conocimientos y experiencia en talleres, conferencias y capacitaciones para las pymes.

Entre sus responsabilidades para con estas empresas está capacitar al líder o dueño del proyecto para generar mayores ingresos y lograr que el negocio funcione.

Lo primero lo logra con un sistema de mercadotecnia para fortalecer las ventas, en conjunto con sistemas programados y sin dejar de lado las ganancias que se desean adquirir del negocio.

Para mejorar el funcionamiento de la Pyme, García Morales brinda herramientas clave para obtener resultados satisfactorios sin que el dueño se encuentre día y noche supervisando.

Actualmente, García Morales es miembro fundador del grupo en español John Maxwell Team, por lo que cuenta con una certificación oficial como ‘coach’, mentor y conferencista de liderazgo, a través de la filosofía del mentor estadounidense. Además, está preparado y listo para capacitar a equipos de trabajo en cuanto a liderazgo, crecimiento personal, para ser personas de influencia, ser un éxito real en la vida y poseer liderazgo de influencia, entre otros.

Los talleres impartidos por Tomás varían conforme al tiempo y las necesidades de la empresa, pues ofrece un plan de trabajo personalizado de calidad.

“Al terminar las conferencias o talleres, les doy un plan de trabajo, les pregunto acerca de qué hicieron y los resultados obtenidos”.

Al concluir la entrevista, el ‘coach’ indicó que si alguien no crece en cualquier ámbito entonces estará decreciendo, por lo que invitó a todas las personas a tener su propio plan de crecimiento y, de esa forma, estar siempre preparados para los próximos cambios.



Comentarios

publicidad
×