Un auto nuevo para cada día de la semana

Las firmas de renombre cuentan con otras modalidades para que puedas manejar uno de sus modelos más exclusivos sin necesidad de comprarlos

Comprar un auto de alta gama ya no tendrá que quitarte el sueño, ya que recientemente las compañías más importantes del mundo han dado a conocer otras opciones para que los usuarios puedan disfrutar de los modelos más nuevos.  A continuación te decimos las nuevas alternativas de Volvo, Porsche, Audi y Cadillac

Care by Volvo


La compañía incorporó entre sus servicios un sistema que permite que el usuario pueda tener un modelo nuevo cada 24 meses, sin pagar seguro ni enganche. El nuevo e interesante programa que propone Volvo se define como un todo incluido, ya que al pagar una mensualidad se habilitan atractivos servicios que van desde tener un chófer, un guía turístico, una niñera y hasta un ‘personal shopper’. En su página web ya se pueden ver los detalles para configurar de acuerdo con tus necesidades el programa de Care by Volvo.

Porsche Passport 


La membresía que ofrece la firma alemana permite que sus clientes puedan solicitar el vehículo que deseen en cualquier momento y lugar dentro del área de servicio, mediante la app asociada. La suscripción incluye derechos al vehículo de su preferencia, seguro, cambios ilimitados de autos y sin límite de kilometraje. 

Aunado a esto, la compañía ofrece un servicio de conserjes que entregan los vehículos y transfieren todas las pertenencias para que el miembro solo se preocupe por un viaje único. Este sistema se puso en marcha de forma experimental a finales del 2017 en Atlanta, sin embargo, por la gran demanda aseguran pronto llegará a otros destinos. Por 2 mil dólares al mes se puede cambiar entre seis modelos, entre ellos el 718 Boxster y el 718 Cayman S. Existe un nivel superior en el que la marca permite elegir entre 22 modelos. 

Audi on demand 


El sistema de Audi ha sido todo un éxito en Múnich, sin embargo, los planes de expansión son mucho más grandes. El sistema de alquiler de vehículos permite a los usuarios ahorrarse el tener que hacer el debido papeleo cada que necesitan un auto o flotilla. Todo se hace mediante su aplicación o bien, a través de la página web. El cliente puede elegir con facilidad el coche que quiere conducir, desde un compacto hasta los increíbles Audi Sport, aunque si las necesidades son para más pasajeros, también están disponibles las SUV. 

Book by Cadillac 


En Nueva York, Los Ángeles y Dallas ya pueden cambiar de Cadillac cada vez que se les plazca gracias a la aplicación Book. Con solo algunos clics y mil 800 dólares al mes, el suscriptor puede ordenar uno de los vehículo de la prestigiosa firma y disfrutar de este sin preocuparse de las primas de seguros, impuestos o mantenimiento.