Salud

Un concepto futurista

Conoce un poco de este concepto innovador de tecnología avanzada


  • 15
  • Noviembre
    2017

Con una autonomía de mil kilómetros es como se presenta justo antes del Auto Show de Tokio el Toyota Fine-Comfort Ride Concept, un auto totalmente futurista.

Cuenta con tecnología Fuel-Cell de hidrógeno, es decir, su sistema de pila de combustible es a base de hidrógeno; su ciclo de consumo es JC08 y su batería permite ser recargada por completo en tan solo tres minutos. Gracias a su tren motriz alimentado por electricidad no incluye tubos de escape, pues no emite emisiones contaminantes. Aunque no se han dado muchos detalles a conocer, sus dimensiones sí las sabemos, su distancia entre ejes es de 3,450 mm, de largo tiene 4,830 mm, de ancho 1.95 m y de alto 1.65 metros.

Su diseño es parecido a una minivan, las puertas traseras son deslizantes y en su interior cuenta con superficies de cristal para brindar mayor iluminación, además de tomar la función de pantallas. En su interior se encuentra un tablero de controles digitales, y detalles completamente futuristas y a la vanguardia. Los asientos traseros entregan un espacio suficiente para la comodidad de los pasajeros.

Y para crear un ambiente más amigable, los asientos giran y se convierten en una sala de estar a bordo. Al hablar de la seguridad y tecnología implementada en este, resalta el sistema de detección de peatones, mismo que alerta no solo al conductor, sino a todos los ocupantes.



Comentarios

publicidad
×