Salud

Un crossover con clase y diseño

El nuevo crossover de la marca ofrece una experiencia ágil y deportiva


  • 24
  • Mayo
    2018

Durante el Auto Show de Nueva York en marzo de este año Cadillac presentó ante los ojos del mundo el nuevo XT4. Un crossover que demuestra la versatilidad de la marca y su compromiso de producir vehículos de una excelente calidad y diseño. Las vistas trasera y frontal hacen que un observador se sienta intimidado, pero a la vez atraído por su presencia remarcada por esa gran parrilla.

Las luces de los faros son una característica interesante que denota su relación con la tecnología y las soluciones simples. Las líneas de las vistas laterales buscan darle un sentimiento aerodinámico pero robusto a la vez, que concuerda con sus vistas frontal y trasera.

Como menciona Theresa Tant en la página de Cadillac, “las proporciones buscan crear una experiencia ágil y deportiva, y la XT4 provee gran utilidad en estos aspectos”. Esta además se encontrará disponible en tres diferentes versiones: Luxury, Premium Luxury y Sport.

Los colores en los que se encuentra disponible son modernos, perfectos para las personas que les gusta manejar en entornos urbanos; asimismo, los interiores del XT4 son contemporáneos y de los mejores materiales disponibles.

En conclusión, puede verse que la Cadillac XT4 está dirigida a un público familiar urbano que le gusta distinguirse de los demás por su gusto en los detalles y en la sofisticación. Habrá que esperar a que llegue en otoño de este año para que esté disponible en el mercado nacional. Aun así, se ve muy prometedora.




Comentarios

publicidad
×