Salud

Un deportivo con excelente estilo

Estos son los primeros detalles de este modelo en su versión Volante


  • 20
  • Diciembre
    2017

Si tenemos que hablar de un automóvil con estilo, originalidad y vanguardia entonces debemos mencionar al auto británico Aston Martin DB11 en su versión Volante, un descapotable con un V8 biturbo de 4.0 litros de 503 hp, transmisión automática de ocho velocidades y 513 lb-pie de torque. 

Presenta características similares a las del coupé, pero este llega en descapotable con operación eléctrica de tela con diseño delgado y disponible en negro, gris o rojo. Para abrirse tarda 14 segundos, mientras que para cerrarse 16 segundos. 

En su diseño exterior es posible admirar una parrilla de boca ancha con cinco rejillas, mientras que los faros LED situados en la parte superior que recorren al borde exterior incitan a observar lo imponente de este vehículo que, por la parte trasera, también porta luces claras LED en rojo. 

Por otro lado, las llantas llegan con radios divididos, y con estos y entre otros detalles, está preparado para darle batalla a otros vehículos como el Mercedes-Benz AMG S65 Cabriolet o el Ferrari California T.  

Al interior luce con acabados de madera en los asientos, mismos que son eléctricos con calefacción; la tapicería es de cuero y los recubrimientos de alcántara; además, cuenta con sensores de estacionamiento, limitador de velocidad y cámara de 360 grados. 

Para seguir con las novedades, incluye un sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas. Cabe destacar que los amortiguadores cuentan con configuraciones GT, Sport y Sport , mientras que la suspensión se da por brazos de control en la parte delantera, con una configuración multienlace en la parte trasera. 

En cuanto al rendimiento del Aston Volante, presume de tener un tiempo de 4.1 segundos de cero a 62 millas por hora.

Ficha técnica 

Motor: V8

Potencia: 503 rpm

Torque: 513 rpm 

Desplazamiento: 4.0L 

Velocidad máxima: 200 mph

Dimensiones 

Longitud: 4.750 mm

Ancho: 1.950 mm

Alto: 1.300 mm

Incluye un sistema ISOFIX, este sirve para la instalación de un sistema de retención infantil. Los respaldos de los asientos lucen acabados en madera. La capucha puede ser operada con el automóvil en movimiento, siempre y cuando no exceda una velocidad de 50 kilómetros por hora. 

La entrega del Aston Martin DB11 Volante está programada para el primer trimestre de 2018.

El volante cuenta con calefacción. 



Comentarios

publicidad
×