Salud

Un día para mamá

Una buena opción para festejar a mamá es regalarle un día completo para que disfrute desde el amanecer hasta cuando se mete el sol


  • 09
  • Mayo
    2018

Mamá se merece no uno, sino muchas fechas en su honor y, para celebrarla, qué mejor que regalarle un día completo para que lo disfrute a lo grande. Es por ello que te hemos preparado un itinerario completo para que la reina del hogar sea apapachada, pero toma en cuenta que lo especial de este programa es que puede ser realizado cualquier día del año.

8:00 a.m. / Desayuno

No hay nada mejor despertar a mamá con un bonito detalle y qué mejor que entregándole un rico desayuno en cama. Puede ser algo sencillo como unos huevitos revueltos, frijolitos refritos y, si no está a dieta, unas tortillas de harina acompañadas con un jugo de naranja.

10:00 a.m. / Pedicure y manicure

A mamá puedes consentirla con un tratamiento para sus pies y manos, y créenos, aunque no sea muy asidua a realizarlos, te lo va a agradecer bastante.En el mercado existen diversas opciones, una puede ser Leruva Valle, ubicado en San Pedro.

12:00 p.m. / Almuerzo

Como vamos llegando a la hora de la comida puedes programar una visita de mamá a un restaurante cercano, por lo que te recomendamos Piraña en Fashion Drive. Lo bueno es que aún es temprano para que el lugar no esté lleno y tengas a todo el servicio para tu atención. Los tacos de chilaca y barbacoa son imperdibles.

2:00 p.m. / ‘Shopping’

Ahora descubrirás que si llegamos temprano a comer es porque queremos empezar temprano el ‘shopping’. Ya que estás en este espacio, puedes quedarte aquí o pasar al Metropolitan Center o al Main Entrance de Plaza Fiesta San Agustín y realizar tus compras.

6:00 p.m. / Spa

Podría ser que ocupes más tiempo para el ‘shopping’, pero tendrás que darlo por terminado para recibir ahora algo mucho mejor: una visita a un spa. Ahora le toca consentir a mamá con un rico masaje. En O.SPA.SALÓN tiene diversas técnicas que estamos seguros van a hacerte descansar.

8:00 p.m. / Cena

Ahora sí, es hora de acompañar a mamá en su viaje por la ciudad y lo mejor es esperarla en un buen restaurante, donde el sabor de la comida y la convivencia en familia, sean el mejor premio del día. Una buena opción es el restaurante Pangea, en donde las lasañas son un deleite para tu paladar.




Comentarios

publicidad
×