Salud

Un diseño inoxidable

Las llaves para lavabo y regadera también son importantes dentro de la decoración de un hogar. Conoce las versiones de esta firma italiana


  • 14
  • Enero
    2019

Una amplia selección de grifos mezcladores de lavabo, baño, y cocina, así como una serie de cabezales tubulares para ducha son los elementos que forman parte de la colección Z316 de la firma de diseño Zazzeri y diseñados por Roberto Innocenticon; con dicha propuesta se pretende entregar una solución adecuada para diversos gustos y necesidades de la familia.

Por una parte se encuentra el grifo de un solo orificio; su diseño clásico con cuello curvo hecho en diferentes alturas y llaves laterales simétricas es ideal para lavabo de baño. Por otro lado está el de el de cuello giratorio, perfecto para la cocina. Otro más con tres orificios equipado con tornillos de cerámica y diseñado para superficie plana o empotrar y usarse como lavabo, bañera, o ducha.

En cuanto a las llaves, son hechas de acero inoxidable con acabado cepillado, tanto las de tres orificios como los de uno solo. Aunque son hechas a mano, la firma italiana decidió plasmar en ellas un aspecto que recuerde los engranajes mecánicos.

Presentan un grifo en versión de trébol, mismo que incluye llaves hechas en piedra natural: mármol de carrara (color blanco), marquina (color negro) y travertino clásico (color beige). Mientras que el resto del grifo es de acero inoxidable, esto debido a que, de acuerdo el diseñador, es un material con alta resistencia a la corrosión, y con altas cualidades higiénicas.


Comentarios

publicidad
×