Salud

Un itinerario de amor

Preparamos una guía para dedicarle un día completo a la persona que más amas y así pasen juntos un tiempo especial


  • 13
  • Febrero
    2018

Dar los buenos días a esa persona tan especial en tu vida es un bonito detalle, pero se vuelve increíble cuando va acompañado de un desayuno especial y una rosa, como en las películas.

Si bien lo puedes preparar tú, también tenemos algunas opciones para que te concentres en preparar el itinerario de toda una tarde, donde vivirán una experiencia entre la naturaleza y las alturas; de allí se trasladarán a comer en un buen restaurante de la zona y a una sesión de spa y, finalmente, a una cena romántica.

Aventura en la naturaleza

Ubicado en el parque Cola de Caballo, en la sierra de Santiago (a unos 30 minutos de Monterrey), es donde se encuentra este atractivo tour. Podrás ver más de cerca las nubes con esta actividad, un salto en ‘bungee’, que con 70 metros de altura se convierte en el más alto de México. 

Después de llevar la adrenalina a lo máximo, podrán disfrutar de la vegetación y el escenario natural en la tirolesa. Aquí disfrutarás de un viaje por el aire entre los árboles gracias al circuito de siete tirolesas; la línea más larga consta de 170 metros. 

El buen sabor en Santiago 

Para continuar en el Pueblo Mágico de Santiago, y demostrar que también cuenta con restaurantes de buen sabor, L´Anfora se presenta como un restaurante de comida italiana en el centro de la ciudad, aquí pueden disfrutar del fetuccine Alfonso o de una pizza al horno de leña y, de postre, un afoggato. O bien, podrían disfrutar de esto pero desde la cava subterránea, ideal para estas fechas donde el romanticismo fluye a toda hora. 

Relajación en pareja 

Ya casi al final del día y después de toda la aventura vivida, no puede faltar el momento de tranquilidad y serenidad donde, como pareja, sean apapachados con una sesión de spa, una opción puede ser en Madreperla. Hay que decirle adiós al estrés y las contracturas formadas en el cuerpo gracias a los aceites relajantes y al coctel de aceites esenciales de pachuli, enebro y aceite joy. 

Una cena especial 

Al final de la noche, una cena los puede esperar en Cenacolo, un restaurante ubicado en San Pedro que sirve comida italiana, mediterránea y europea. Podrían pedir unas alcachofas con grana, un espagueti a la carbonera clásica y de postre un panna cotta. Mientras que una copa de vino tinto será el acompañante perfecto de la cena.



Comentarios

publicidad
×