El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Un parque temático muy delicioso

Descubre las diferentes atracciones que ofrece este nuevo parque temático no de juegos mecánicos, sino de comida
Un parque temático muy delicioso
Foto: Especial.
Un parque temático muy delicioso
Foto: Especial.
Un parque temático muy delicioso
Foto: Especial.
Un parque temático muy delicioso
Foto: Especial.
noticias en videos noticias en videos

Con 100 mil metros cuadrados para explorar entre huertos, pastos y jardines, talleres para aprender la elaboración de quesos y pastas, y 25 restaurantes y puestos de comida, es como el FICO Eataly World abrió sus puertas en Bolonia, Italia, para ofrecer diferentes atracciones, actividades y, por supuesto, pasta, vino, pizza y polenta. 

Te dejamos algunos detalles de esta apertura, toma el primer vuelo y conoce por ti mismo sus campos, fábricas, restaurantes, kioscos, mercados y tiendas. Para la apertura de este espacio, 2 mil empresas estuvieron involucradas y, de acuerdo con el medio Bloomberg, la inversión fue de 100 millones de euros. 

Por otro lado, de acuerdo con Tiziana Primori, directora general de Eataly, para crear un ambiente natural se utilizó madera recuperada para la construcción de este centro, además se instalaron paneles solares.

Y para disfrutar aún más del gran parque temático, los fabricantes de bicicletas Bianchi diseñaron 500 triciclos con canasta integrada, esto para realizar las compras con mayor comodidad y recorrer los diferentes “sets” con los que cuenta el parque, como lo son los centros de pastoreo donde hay nueve tipos de vacas, cinco clases de cerdos, de ovejas y cabras; conejos, gansos y gallinas. O el área de talleres, donde se puede observar el proceso del jamón serrano, ver el trigo y la elaboración de vinos. Incluso es posible visitar los acres y huertos donde se encuentra el cultivo de aceitunas, melones, berenjenas, almendros y avellanas. Lo mejor de todo es que la entrada es gratis. 

Tours 

Te mencionamos algunos paseos que ofrecen para divertirse a lo grande y vivir una experiencia inolvidable.

Hombre y fuego. Es una actividad que enseña tanto a niños y a grandes la importancia del fuego; por último, como participante tendrás algunas pruebas a superar. 

Hombre y tierra. Aquí se enseñan las diferentes etapas y cambios de la agricultura. 

Hombre: del suelo a la botella. Se presenta la historia del vino de una manera divertida, así como la preparación de este.

Hombre y mar. Con este tour podrás descubrir todo sobre las maravillas que esconde el mar. 

Hombre y animales. ¿Cuáles fueron los primeros animales en ser domesticados? Preguntas como estas son resueltas este viaje.

Hombre y futuro. Aprende a respetar la tierra, el aire, el agua y a los animales, aquí tienes la posibilidad de descubrir cómo. 

Se esperan seis millones de turistas al año.

Para el 2018 (aún no se tiene fecha exacta) contarán con un hotel de 200 habitaciones, ya se encuentra en construcción.

Visita su página web: www.eatalyworld.it


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba