Salud

Un viaje gastronómico para mamá

Un lugar de lujo con platillos exquisitos es ideal para una velada con mamá o tu pareja


  • 07
  • Mayo
    2018

Entre todos los regalos para mamá o para tu esposa, no debe de faltar una deliciosa cena en compañía de toda la familia y así hacer de su día el más especial. Durante el mes de mayo los mejores restaurantes del mundo se ponen de manteles largos para celebrar el Día de las Madres.

Roma / Roof Garden

Se sitúa en la terraza del hotel Diana Roof Garden y posee una vista panorámica sobre los tejados de Roma. Este es un jardín decorado con plantas mediterráneas y flores, así como con revestimientos de madera. Como entrada del menú se encuentra ‘burrata la pesto’ acompañada de pan fresco o tostado, mientras el segundo tiempo lo ocupa el ‘bucatini allamatriciana’, que consiste en una especie de espagueti hueco en su interior.

España / Restaurante Taberna Mingote

Situado en Toledo, este restaurante cuenta con un excelente servicio, cocina y calidad. Su menú se destaca por sus entradas como salteado de setas a la miel de romero y mollejas de cordero al ajillo como plato fuerte. Para cerrar, nada como una tarta de queso con arándanos.

Grecia / Restaurante Varoulko

Frente al pintoresco puerto de Mikrolimano, este establecimiento provee de diferentes tipos de creaciones culinarias. Para comenzar, unos calamares servidos con pesto de albahaca en un nido de patatas crujientes y para el segundo tiempo una sopa de puerro.

Francia / Restaurante Mirazur de Mauro Colagreco

Con vista entre las montañas y el mar Mediterráneo, el Mirazur de Mauro Colagreco brinda una tranquilidad y vista impresionante a sus clientes, aunado a una cocina creativa, libre y respetuosa. Entre sus creaciones sobresalen las judías a la manteca y caviar ‘osciètre’, así como langosta, porotos cocos y consomé a la manzanilla.

Reino Unido / Restaurante Camberweill Arms

Este establecimiento está ubicado en Londres y otorga un ambiente muy ameno para los comensales a través de un delicioso menú. En la carta se podrá escoger entre varios platillos, pero el más recomendable es el conejo y la tarta de panceta ahumada con huevos fritos de pato. Las recetas del restaurante los harán sentir como en casa.

Suecia / Restaurante Ulla Winbladh

La principal característica por la que el Ulla Winbladh se destaca es por ofrecer un menú casero. El sitio sirve como entrada principal el ‘mörbakad’, el cual está compuesto por un asado al horno de ternera con salsa de rábano, col y zanahorias con mantequilla. El postre ideal y para cerrar con broche de oro se trata de una selección de queso con mermelada de zanahoria casera y pan de nuez.





Comentarios

publicidad
×