Salud

Una versión renovada de Jaguar

Conoce la nueva versión que Jaguar presentó al mercado internacional


  • 28
  • Febrero
    2018

La firma de lujo lanzó su nueva versión denominada como E-Pace, la cual es una renovación del modelo F-Pace. El diseño de ambos SUV se caracteriza por tener acabados de alta calidad y diseño atractivo, sin embargo, la marca agregó en el E-Pace una fusión de un sedán deportivo con las ventajas de una camioneta, por medio del espacio para los pasajeros y la posición de manejo elevada.

El SUV posee diversos cambios, pero entre ellos se destacan las ventanas, el guardapolvo y las luces LED, mismas que provienen del diseño del auto F-Type. El interior satisface las necesidades del conductor por medio de asientos de ocho posiciones, tablero, consola central, volante y palanca de velocidades, porque el tacto de los materiales, así como la combinación de plásticos y pieles en distintos tonos, otorgan una gran sensación elegante y sofisticación. Los elementos y detalles que integran el interior son de excelente calidad, los cuales le dan un toque especial al techo panorámico de cristal, el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas, el ‘head-up display’, el sistema de audio y el punto de acceso Wi-Fi.

El modelo con 173 pulgadas de largo llegó a México con un motor de cuatro cilindros turbo de 20.0 litros, transmisión automática de nueve velocidades y manual de seis velocidades, así como sistema de tracción total que controla de forma inteligente la distribución de par entre los ejes delantero y trasero. Su potencia máxima es de 250 caballos de fuerza y 269 lb-pie. Dichas especificaciones técnicas van acompañadas de una suspensión dinámica adaptiva, vectorización del torque por frenado y cuatro modos de manejo: Normal, Dynamic (deportivo), Eco (eficiente) y Rain, Ice & Snow (mejora la estabilidad cuando existe poca tracción).

E-Pace First Edition

El SUV con un peso de mil 900 kilogramos también cuenta con una edición limitada titulada First Edition, en donde se integró el Activity Key –una pulsera para el conductor que cumple las funciones de la llave, pudiendo dejar a esta última dentro del auto y utilizarla en distintas actividades–, asientos delanteros eléctricos con 18 movimientos, rines de 20 pulgadas y tres acabados: rojo, blanco y negro.

El próximo SUV de la compañía llevará por nombre i-Pace y será de motor eléctrico.

El E-Pace cuenta con la opción de rines de 20 pulgadas bajo un costo adicional.



Comentarios

publicidad
×