El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Versatilidad en el diseño; decora con estos artículos y accesorios

Una serie de elementos compuesta por vasos, jarrones y copas en las cuales, de acuerdo al despacho, presentan una combianción de patrones ópticos brillantes que, aunque cuentan con ese toque elegante, son adaptables a cualquier estilo
Versatilidad en el diseño; decora con estos artículos y accesorios
Ser lapo

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

En la búsqueda de un estilo fresco y versátil, pero con decoración y diseño plasmado en artículos para la cocina, encontramos la nueva colección 2019 de la firma IVV. Una serie de elementos compuesta por vasos, jarrones y copas en las cuales, de acuerdo al despacho, presentan una combinación de patrones ópticos brillantes que, aunque cuentan con ese toque elegante, son adaptables a cualquier estilo

Rialto 

Es un jarrón hecho de cristal bajo un estilo clásico pero armonioso; se caracteriza por su cuerpo redondeado y boca estrecha. Se presenta en colores en tendencia como lo es el verde menta, arena y gris brillante. 

Fiorenza 

Ideal para lucir con un ramo de flores, esta pieza se presenta con una forma limpia inspirada en la ciudad de Florencia. Sus líneas verticales logran estilizar la pieza de cristal transparente coloreado en gris. 

Femme fatale 

Debido a que este jarrón es hecho de cristal con una técnica acanzada de flasheo, lo convierte en una pieza de decoración escultórica. Se presenta en un color negro, y un estilo único. 

Puede interesarte...

Milenio

La geometría hace su trabajo en este jarrón. Su diseño es limpio y versátil, con una forma cuadrada y pequeños detalles. 

Diamante 

Es una pieza perfecta para buffets. Está hecha de cristal transparente y decorado. 

Cortona 

Es una línea compuesta por vasos de tallo para agua, así como copas para champán. Cuentan con su toque elegante y personalizado gracias a su vidrio transparente y su forma esbelta y equilibrada. 

Folies

Un elegante centro de mesa que logra ser una pieza decorativa moderna. Es hecho de cristal transparente y decorado. 

Ophelia

El jarrón se presenta en un tono gris, mientras que en su cuerpo de vidrio cuenta con texturas que lo hacen ver elegante. 

Ser lapo 

Si hay un accesorio de uso cotidiano es el vaso. Estos llegan con una textura decorativa inspirada en la naturaleza toscana. Su diseño original logra un aspecto equilibrado. 

Sixties 

Es un conjunto de vasos y jarra de cristal transparente coloreado, bajo un estilo atractivo inspirado en los 60.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba