Salud

Volvo XC60 2017, ideal para viajar

Te presentamos una de las novedades del Salón de Ginebra 2017, la evolución del dinámico SUV sueco, el Volvo XC60


  • 24
  • Mayo
    2017

La combinación idónea entre diseño audaz con un confortable interior y tecnología de punta es lo que encontraremos en el nuevo Volvo XC60 2017. Después de nueve años a la venta y colocarse como el SUV compacto premium más solicitado en el viejo continente, será reemplazado por la segunda generación, construida sobre una plataforma diferente, con más equipamiento y la existencia de una versión híbrida. Este innovador SUV se comercializa desde 2008, pero es en el 2013 cuando lanzó la firma una importante renovación con mejoras estéticas, tecnológicas, de equipamiento y nuevos motores, afectando con ello a toda la gama “60”, al Volvo S60, Volvo V60 y  Volvo XC60.

Ideal para viajar fuera o dentro de la ciudad en familia. Los que ocupen los asientos traseros podrán disfrutar de sistemas de entretenimiento de última generación con sus pantallas LCD, con auriculares inalámbricos. Entre su tecnología también cuenta con cámara de asistencia para estacionarse, con visión de ángulo ciego delante, le ofrece un campo de visión de 180° a la izquierda y derecha, teniendo amplia cobertura. Así como podrás seleccionar tu destino con el control por voz. Mide 4.69 m de longitud y 1.90 m de ancho (1.99 m con los retrovisores plegados). Por lo que en tamaño y gama de motores el XC60 compite en el mercado con modelos como el Alfa Romeo Stelvio, el Audi Q5, el BMW X3 (que será renovado en 2018), el Jaguar F-PACE, el Mercedes-Benz GLC y el Porsche Macan. El Volvo XC60 se ha posicionado en el mercado poco a poco pero tomando una posición segura. No es tan rápido como un Audi Q5, ni tan eficaz como el BMW X3, pero es amplio, cómodo y, sobre todo, seguro.

Sistema de alta seguridad City Safety

La marca sueca define su XC60 como el más seguro de la historia, gracias a sistemas como el City Safety, que evita o mitiga alcances con otros vehículos que circulan por delante, frenando oportunamente. La mayoría de los choques provocados en la ciudad ocurren a velocidades inferiores a los 30 km/h. El City Safety puede ayudar a evitar un alcance cuando la velocidad es igual o inferior a 15 km/h. A velocidades superiores, la severidad del impacto se puede ver reducida. El Sistema City Safety se desactiva a velocidades superiores a 50 km/h.

Ficha técnica del Volvo XC60 T5 Inspiration

Motor

Datos

Especificaciones

Combustible: Gasolina

Cilindrada: 1999 cc

Potencia: 245/5500 hp/rpm

Torque: 258/1800 lb·pie/rpm

Cilindros: 4 en línea

Válvulas: 16

Alimentación:

Inyección directa turbo

Sistema start / stop: Sí

Performance

Datos

Especificaciones

Aceleración 0-100 km/h: N/D



Comentarios

publicidad
×