El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Zaha´s Collection presenta línea de alfombras

Único, misterioso y vanguardista es el diseño que la firma Zaha Hadid Architects impregnó en esta línea de alfombras
Zaha´s Collection presenta línea de alfombras
Foto: Especial

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

Los arquitectos suelen dejar su sello representativo en cada obra, y este es el caso de la aclamada arquitecta Zaha Hadid, quien aun después de fallecer su firma ha mantenido el origen y, como muestra de ello, nos presentan su más reciente línea de alfombras entretejidas. 

La colección bautizada como RE/Form, está compuesta por 22 diseños en cuatro temas: proyección de cinta, formas celulares orgánicas, paisajes pixelados y líneas estriadas; mismos que sobresalen gracias a que cada pieza cuenta con patrones fluidos y líneas originales de Zaha Hadid Architects. Llegan en colores vivos como el rojo, verde y turquesa, así como otros tonos oscuros. Cabe destacar que las alfombras fueron hechas para la marca Royal Thai. 

Highlight 

Las alfombras entretejidas se exhibieron en la Galería Zaha Hadid como parte del Festival de Diseño de Londres 2018.

Sidebar 

Colección:

-Proyección de cintas:

-Formas celulares:

-Paisajes pixelados:

-Líneas estriadas_


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba