Salud

10 alimentos para mejorar tu desempeño en la cama

Conoce los alimentos portadores de energía que te ayudarán a mantener una mejor relación con tu pareja


  • 19
  • Enero
    2017

Siempre se ha mencionado que los mariscos son un afrodisiaco que ayuda en gran manera para que una pareja disfrute al máximo del momento más íntimo que puedan tener. No obstante, existen otros alimentos que impulsan las hormonas tanto femeninas como masculinas para que aumenten los niveles de energía y alienten la circulación sanguínea para rendimiento sexual más atractivo y así, hacer de ese momento el más especial.

Vainilla

Este ingrediente, al pasar por el olfato del hombre, provoca cierto nivel de relajación y reduce la ansiedad, por ello es que se recomienda consumir helado de este sabor, pues crea más energía en los músculos; por otro lado, el calcio es uno de los nutrientes que incluye este postre, lo cual ayuda a que los músculos que controlan la eyaculación se contraigan de la manera correcta.

Durazno

Comer esta fruta es una delicia, y si tu pareja no lo consume es mejor que lo incites a comerlo, y es que este ayuda a tener un esperma de mayor calidad y por consiguiente una mayor fertilidad.

Miel

Esta dulce creación ayuda a aumentar el nivel de testosterona en los hombres, y la necesidad de tenerte cerca es algo que agradecerás a las abejas.

Melón

Además de ser delicioso es un gran portador de minerales como hierro y manganeso. La falta de este último en el cuerpo disminuye el deseo sexual, así que lo más recomendable es consumirlo para no perder ese efecto.

Cacao

Los efectos que ocasiona son afrodisiacos. Contiene fibras, minerales y ácido fólico, lo cual brinda energía y libera endorfinas al cerebro, lo cual es el causante de la sensación del placer.

Nuez

Debido a su alto contenido en ácidos grasos Omega 3, la funcionalidad del cerebro se mejora en un mayor porcentaje. Al consumir de 3 a 4 piezas diarias la vida sexual se ve favorecida.

Espinaca

Esta hortaliza no solamente hace fuerte a Popeye el marino, sino también al esperma y es que al contener coenzima Q10, este es el más beneficiado y por consiguiente a quien lo consume.

Azafrán

Esta especia, además de dar una bonita flor, puede ser el mejor ingrediente que utilices en el alimento para tu pareja, pues tiene propiedades que aumentan la cantidad de sangre que llega al miembro viril, resultado que reconocerás de inmediato a la hora de intimar.

Sandía

El consumo diario de tan solo 5 gramos de esta fruta, logra obtener erecciones más prolongadas debido a su componente L-arginina.

Aguacate

Gracias a que es bajo en grasas saturadas no daña las arterias ni al corazón, por lo que puede ser consumido de manera común y la vida sexual no saldrá afectada.







Comentarios

publicidad
×