¿Cómo vacacionaremos en el futuro?

Un estudio realizado por una agencia de viajes pone sobre la mesa el cuestionamiento y las suposiciones de cómo serán los viajes y todo lo que va involucrado en el futuro. La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez es más fácil tener acceso a lugares a un simple click de distancia
¿Cómo vacacionaremos en el futuro?
Foto: Especial

Uno de los cambios más significativos que se hará, según Expedia será el del contenido 2D a un contenido totalmente inmersivo, que reflejará la creciente importancia de las redes sociales para los públicos más jóvenes. En un reciente informe de viajeros, el 42% de los Millennials en el Reino Unido están de acuerdo en que las fotos de vacaciones publicadas por los contactos de las redes sociales influyen en su elección de destino. 

Este informe también explica que el 60% de la misma audiencia, describe que experimentar la autenticidad de la cultura de un país es el factor más importante en el viaje.

El uso comercial de la realidad virtual en el futuro permitiría a los viajeros tener una comprensión más profunda de cómo se siente un destino antes de comprometerse a reservar un vuelo.

Rachael Power de Virtual Reality News, asegura que la realidad virtual tiene el potencial de cambiar radicalmente los viajes. 

La gente puede "probar antes de comprar" visitando lugares en Realidad Virtual, desde los Emiratos Árabes Unidos hasta la Ruta Costera del Atlántico en Irlanda. 

También sacude las cosas para aquellos que están inmóviles o con presupuestos más pequeños; La vista desde Machu Picchu ahora está a solo el costo de un auricular de Google Cardboard de distancia. 

Si la Realidad Virtual está en el corazón del proceso de compra en el futuro, también es probable que otras experiencias auténticas, tales como transmisión en vivo, 3D-TV y recorridos de 360 grados, sean más ampliamente utilizados. 

Si los Millennials actualmente están deseando experiencias más auténticas, significa que también puede esperar que las compañías de viajes interactúen con sus clientes de una manera mucho más personal. 

Esto significa que los futuros usuarios de redes sociales probablemente verán una afluencia de paquetes de viajes en tiempo real y precios adaptados a su historial de búsqueda, preferencias y actividad en línea.

¿Te gustaría que tus redes sociales permitieran esta actividad comercial?




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