El “Dios de la guitarra”

Conoce los detalles más sorprendentes de uno de los mejores guitarrista del mundo.
El “Dios de la guitarra”

Mejor conocido como MAB, guitarrista e icono del rock y metal. Innovador y original en sus espectáculos en vivo, Michael Angelo Batio es uno, sino es que el mejor guitarrista de “doble guitarra” del mundo.

   
Su grandioso estilo ha influido en esta comunidad en todo el mundo y ha cambiado la manera de jugar con esta. Entre sus enseñanzas, grandes artistas reconocidos mundialmente han sido influenciados, como Tom Morello, John Petrucci, Dimebag Darrel, Michael Romeo, Corey Beaulieu, Herman Li y muchos más.

Michael es uno de los creadores y pioneros de toda la “Shred” género de guitarra, la cual mostró por primera vez en sus primeros programas de instrucción, así como en actuaciones en vivo, que ahora se consideran “técnicas estándar”, entre guitarristas de todo el mundo.

También invento y fue el primer jugador en el mundo de la guitarra doble. Tiene una patente sobre los amortiguadores MAB que usa en esta guitarra doble.

Además inventó su propio movimiento con una técnica llamada técnica “MAB Over-Under”. Lanzó su propia firma de cuerdas de guitarra personalizadas y otra patente de “String Dampener”, que silencia las cuerdas de su guitarra doble.

Ha sido considerado como “El más ardiente guitarrista en el planeta” por la Revista Guitar World, y a aparecido en varios programas especializados como “That metal Show” en 2015, por el canal VH1 Classic.

Entre otros premios más y varios discos en venta, Michael ha logrado juntar más de 100 millones de visita en YouTube.

Ahora, lo podremos contemplar en vivo y directo en el concierto que estará ofreciendo en la ciudad, esto el próximo 6 de octubre, en el X-Stage, donde en un show de aproximadamente 2 horas tocará tanto con su guitarra sencilla como con su guitarra doble. En esta misma presentación, habrá bandas invitadas como Spiritual Prophecy y Circus Circus.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad