Salud

El encanto del velvet

Reinventa tu atuendo con el terciopelo


  • 20
  • Diciembre
    2016

Olvida esa regla que dice que el terciopelo es solo para ocasiones importantes, pues en esta época de múltiples fiestas la puedes incorporar en atuendos casuales para el diario. Las casas de alta costura como Valentino, Erdem y Sonia Rykiel han presentado hermosas prendas para llevar con estilo esta temporada. Aquí te mostramos algunas que no pueden faltar en tu armario este invierno.

Casual chic

No solo encontraremos vestidos largos, entallados y sofisticados en los escaparates de las tiendas más conocidas, sino que también podremos ver vestidos cortos, holgados y otros con tan solo detalles o aplicaciones.

Aparta las tonalidades oscuras para la noche, en el día puedes probar atuendos con colores vibrantes como amarillo o mostaza, ‘nude’, celeste, rosa palo, o bien, apuesta por los estampados. Blazer

Una pieza en terciopelo es suficiente para darle vida a tu look. El blazer velvet será tu aliado para cuando lleves conjuntos casuales. No dudes en que el denim se lleva muy bien con esta suave textura.

A tus pies

En el calzado también encontraremos esta deliciosa tela al tacto. Los botines son indispensables esta temporada y mejor aún si son fabricados en terciopelo. Llévalos en cualquier ocasión, tanto para salir a comer como para el antro.

Lujo en tus manos

Y cómo olvidar los accesorios, estos son la forma más sencilla para llevar esta tendencia. Firmas como Gucci han creado bolsos sofisticados en este material que se acoplan perfecto con tu look diario.



Comentarios

publicidad
×