Gadgets

Conoce la innovaciones en tecnología fotográfica y enmarca las ocasiones espaciales de tu vida cotidiana
Gadgets
Gadgets
Ricoh Theta S: Una cámara de fácil uso que permite capturar imágenes en 360 grados.
Gadgets
Polaroid Snap. Otra genialidad en miniatura es la cámara instantánea de la nostálgica marca Polaroid.
Gadgets
Sony Cybershot DSC-QX10: Se monta o simplemente se sincroniza a distancia con tu teléfono inteligente para capturar fotos y videos increíbles.
noticias en videosnoticias en videos

La fotografía es una forma de guardar recuerdos, si eres amante de la tecnología y de capturar los mejores instantes conoce las novedades en cámaras fotográficas.


Ricoh Theta S

Una cámara de fácil uso que permite capturar imágenes en 360 grados y que puedes llevar sin problema en el bolsillo. Esta innovadora máquina de fotos también graba videos esféricos con sonido en calidad estéreo en alta definición a una velocidad de 30 imágenes por segundo.


Polaroid Snap

Otra genialidad en miniatura es la cámara instantánea de la nostálgica marca Polaroid. En las dimensiones de la Polaroid Snap está instalada una cámara digital básica de diez megapíxeles, sus dimensiones son de tres pulgadas de alto por cinco de ancho y menos de una pulgada de grosor. A la nueva integrante de la familia la distingue su moderna tecnología y diseño encantador, lista para revelar al instante divertidas experiencias.


Lumenati CS1 Cinematic Smart Case 

Con Lumenati CS1 podrás hacer cine en tu teléfono inteligente. Este gadget le saca mayor provecho al iPhone 6 o 6 Plus y lo convierte en una cámara de video estilo Súper 8. Su diseño permite tener tomas fijas, cuenta con disparador intuitivo, asimismo, permite intercambiar lentes de 58 mm, añadir micrófonos, luces y manijas. Este fresco gadget sale al mercado en febrero del siguiente año.


Sony Cybershot DSC-QX10

Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos, es así como una de las marcas pilares en tecnología presenta su cámara Sony Cybershot DSC-QX10 la cuál se monta o simplemente se sincroniza a distancia con tu teléfono inteligente para capturar fotos y videos increíbles, cuenta con 18.2 megapíxeles efectivos y zoom óptico de 10x. 

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad