Salud

Gadgets: conócelos, ámalos, dátelos

Si eres de espíritu innovador te encantarán estos gadgets que se colocan como lo más fresco que ha dado este año


  • 05
  • Marzo
    2019

He aquí cuatro buenas razones para seguir cultivando el amor hacia la tecnología. Si eres de espíritu innovador te encantarán estos gadgets que se colocan como lo más fresco que ha dado este año.

Teléfono Samsung Galaxy Fold

A partir del próximo 26 de abril estará disponible en Estados Unidos el teléfono inteligente Samsung Galaxy Fold, que cuenta con una nueva pantalla llamada Infinity Flex de 7.3 pulgadas -equiparable a la de una tableta-, que a su vez se podrá doblar en una pantalla de 4.6 pulgadas. Cuenta con 512 GB de almacenamiento Universal Flash Storage 3.0 (UFS), así como un procesador Qualcomm 7nm Octa-core y 12 GB de RAM.

Reloj Smart Clock

Simple, bello y funcional, así es el nuevo Smart Clock de Lenovo que informa horarios de agendas, carga teléfonos inteligentes y despierta a su dueño o dueña de manera muy amable, ya que antes de que suene la alarma una esfera de reloj se ilumina de manera gradual en la pantalla. Puede conectarse a Google Assistant y así multiplicar muchísimo más sus funciones.

Pantalla LG Signature OLED R9

La pantalla con tecnología 4K HDR que se enrolla ya es una realidad. Es ideal para la oficina de los CEOs o empresarios más innovadores, ya que se puede extender hasta 65 pulgadas o, en caso de que estorbe, guardar en una caja compacta. Cuenta con Google Assistant y Alexa de Amazon.

Audífonos Sennheiser

Los auriculares inalámbricos Momentum True Wireless ofrecen una calidad de sonido de una calidad tan impresionante que son los favoritos de los ejecutivos que salen a correr antes de llegar a la oficina. A cada kilómetro recorrido sienten que están ahí, desde donde se escucha la música. Y es que su diseño voluminoso ofrece un gran aislamiento del ruido.




Comentarios

publicidad
×